Bueno, contando a Tobler, ya somos 20 confirmados.
Vamossssss, vamosssssss, quién se suma???????
A confirmar.....
![]() Bueno, contando a Tobler, ya somos 20 confirmados. Vamossssss, vamosssssss, quién se suma??????? A confirmar..... |
![]() bueno lamentablemente matias (pinca) por rasones de fuersa mayor no sera de la partida su lugar fue velozmente ocupado por jorgelaf asi que es mi dever notificarles que ........oscar f, jorge laf y quien sucribe ya tienen los pasajes en BB a colonia para el viernes 8-10-2010 embarcando 9:30am y como regreso el dia martes 12-10-2010 a las 20pm asi que hermanos charuas alla vamos!! un abrazo |
Super anotados.
Habrá que quedarse el 12 también . . .
![]() oscar f, jorge laf y quien sucribe ya tienen los pasajes en BB a colonia para el viernes 8-10-2010 embarcando 9:30am y como regreso el dia martes 12-10-2010 a las 20pm asi que hermanos charuas alla vamos!!un abrazo |
El Tanobenini,
El balneario al que vamos es súper tranqui como para que la flía quede sin problemas. En su momento alguno había posteado que iría con familia. Todavía nadie lo ha dicho esta vez, pero alguno ya me consultó por MP al respecto, así que por ahí si vos venís con la flía, algún otro también se larga.
En relación al hospedaje, se debe estar a tiempo aún de reservar alguna de las cabañas chicas (cama matrimonial + 2 camas individuales) por U$D 45/noche.
Si te decidís, avisanos lo antes posible que la reservamos.
Salute, Elgari (Gustavo).
Espectacular Dany ,ya pudiste sacar los pasajes ...............o esa que estoy adentro sin poner un mangoooo!!!!! que gente generosa que hay en el foro no ??..jajajaja.
GRACIAS DANY ,despues arreglamos ............a los mal pensados ,destierren esos malos pensamientos de sus mentes jajaja.
Gaby : me hiciste reir con la promo familiar jajajaja.
Hola ELIO,
Mil perdones!! Se me escapó anotarte!!! En descargo digo que fue antes de empezar la lista. Ya te anoto y si confirmás la familia, hace como El Tano Benini y avisame ni bien puedas cuántos son.
Salute, Elgari (Gustavo).