Yo vengo leyendo silencioso este post hace un tiempo... pero queria avisarles que voy a estar en Cuchilla tambien, no me quedo en las cabañas, pero voy y vengo desde Montevideo o de Portezuelo mas sobre la fecha veré donde hago base. Pero que voy a estar eso es seguro. Igual me matengo al tanto inclusive sin necesidad de entrar al foro, (tengo dos espias muy infiltrados que me mantienen al tanto, cuyos nombres en clave no los conoce nadie: Fish y Seaman.... SHHhhhh ajajjajaja)
![]() Bueno estuve revisando mis ahorritoss y ir... VOY!!!! de la forma que sea... viajando en auto o cruzando por buque...asique al que le sobre un lugar en el auto y quiera compartir los gastos, me sumo...Bueno espero a q alguien se apiade de mi para poder confirmar.SaludosLukiitaz |
![]()
Lukiitaz, lugar no sobra, somos dos, pero donde van dos, entran tres. Seríamos vos, yo y S. Rezzano. Tres botes entran. Hace dos minutos hablé a BB y la mano es la siguiente: IDA ====== Saliendo el Viernes $278 por persona ($346 el auto) VUELTA I ===== Retornado el dominigo $396,00 por persona ($480 el auto) VUELTA II ======== Retornando el martes $268 por persona ($355 el auto) Sobre el tema del auto olvidate (idem S.Rezzano), no tenes que poner nada porque así viaje solo voy en BB por temas de laburo (además que me rompe las p..manejar). Ahora, por la dif de precio seguramente vuelva al martes en el primer buque, porque el lunes es mas caro porque vuelven todos (según BB) así que no sé si podes arreglar con el tema del laburo retornar el martes (son 117$ de mas) Lo que restaría confirmar es si nos podemos quedar un día mas en la cabaña y cuanto sería el precio porque si la dif por persona es menor a 117, nos quedaríamos un día más en montevideo. Slds |
![]() leonardolenenn te cuento que como bien dice gary no vas a tenr problema para quedarte hay otras cabañas mas chicas que seguro habra lugar asi que tenes donde quedarte sin moverte de ai |
Dani, la vuelta desde Colonia es para el MARTES a las 20 hs?? No hay más temprano??
anotado , no me dejen afuera, duermo del lado de la ventana en la cabaña y desayuno completo por favor
un abrazo, arania