Por lo que veo en internet ya no hay pasajes para la vuelta en buquebus para el dia lunes 11.
Gustavo, qué datos necesitás? Sólo el nick?
Obviamente, yo te confirmo. Por ahora, iríamos en mi auto con Procaster (Gabriel) y Curlysan (Eduardo).
Si necesitás más datos, te los pasamos por MP.
Abrazo
Juan
Gustavo, el otro día Leonardo Leenen me confirmó que iba directo por Buquebus a Montevideo, va en el auto con Sergio Rezzano. Creo que incluso ya compró los pasajes. Agréguelos a la lista, porfis....
Abrazo
Juan M
Yo voy, estoy tratando de convencer a un tercero golpeado por temas aduaneros...
Les dejo precios para ir de tres en Buquebus, tarifas de internet.
IDA
Viernes, 08 de OCT
Buenos Aires
BODEGA - TARIFA ECONOMICA
BODEGA hasta
TURISTA - TARIFA ECONOMICA
MAYOR DE 11 ANOS $82,50 x 3 = $247,50
Total IDA entre tres 427$
Vuelta
Martes, 12 de OCT
Colonia
BODEGA - TARIFA ECONOMICA
BODEGA hasta 1200 Kg $225,5
TURISTA - TARIFA ECONOMICA
MAYOR DE 11 ANOS $78,50 x 3 = $235,50
Total vuelta entre tres 461 $
Total Buquebus entre tres 888$ - Cada uno 296$
Cuanto mas le calculan de Estadía (Cabañas y Peajes?)
Saludos.
Hola gente. Hoy me mensajie con Marito Cabrera, y les faltaba un pasajero para completar un auto. (Marito-Roker- y yo).-
Si esto no se cae yo confirmo asistencia.. Tendria que hablar el tema de pasajes para ir comprándolos, o tal vez quieran ir por tierra. eso lo hablaremos.
gente sigo anotado, muy bueno el precio del buquebus que encontró Rocker, como se consigue ? hay que ir alli o a distancia igual?
Yo estare en bs As. el jueves o el viernes según el día de salida y debo saber cual es el día de vuelta .para organizarme .
Voy en mi auto y me gustaría llevar a alguien para compartir el gasto , lo que no se si tres kayak van , o si entramos tres con todas sus cosas ,
Elgari , anotame en la lista , aunque ya lo había hecho en julio.
un abrazo , nos vemos pipo
![]() Ayer SEAMAN volvió a hablar con la gente de las cabañas para ver cómo estaban de lugar por si excedemos el número reservado a priori. A su vez, ya estamos laburando para armar el cronograma tentativo de lugares y opciones en función del clima que nos toque en suerte, así como un "instructivo" del equipo mínimo de pesca a traer.Salute, Elgari (Gustavo).</span> |