![]() Muchachos: Me parece que tendriamos que ir definiendo algo previamente a elegir lugar de destino: Salida corta,comoda y para novatos/gerontes Salida larga,esforzada y para expertos/atletas Parece que hay partidarios tanto de una como otra opcion. Mi idea es que salidas nocturnas no hay a cada rato. Dejar afuera a quienes no tienen buenas naves o estan fuera de estado fisico(Porque negarlo,yo soy uno de ellos)es un poco injusto,para hacer grandes travesias estan todos los finde del año! Nuestros predecesores,los chicos de La Plata,hicieron una salida cortita de una sola noche que disfrutaron un toco. Pienso que quienes tengan ganas de ir a Conchilaló disponen de un domingo entero para hacerlo. No vamos a buscar las fuentes del Nilo,vamos a pasear de noche! Que se yo,es lo mismo que pasa con la fecha,no se puede conformar a todos al mismo tiempo. Salú. |
Ahhhhhhh, esto quería escuchar .... perdón, leer.
Los dejo que me llamaron de la concesionaria.........
Chauuuuuuuuuuuuuu
Estoy de Acuerdo, en esta oportunidad me parece que la idea no es remar durante toda la noche, sino vivir la experiencia de remar de noche.
Lo importante de esta salida, me parece, es el hceho de combinar una remadita noctura, asado a la luz de la luna, carpa y pesca con amigos.
Como dice Oscar F, si alguien quiere remar hasta el Paraná de las palmas ¿porque? no lo puede hacer, si tiene la experiencia, salen en grupo y tienen resto físico, espectacular, otros disfrutarán de otra cosa, que problema hay.
Tampoco vamos a cruzar el canal de Beagle con vientos huracanados y temperaturas bajo cero ...... o si ?? avisen así llevo abrigo.
Va a estar bueno aunque rememos 5 Kms cheeeee.....
En tal caso para una salida más larga se armará una salida específica donde los requerimiento de experiencia, tecnica, conocimientos, resistencia física y equipamiento sean otros y más específicos para tal fin, donde algunos tendrán que quedar fuera ( o tendremos ) para evitar malos momentos, no es joda remar 30/40 Kms. salvo para Jorge ( JORGELAF ) que no tiene límite el muy turrooooooooooooo.
Vamos muchachos, no se dividan, UNANSENNNNNN !!!!!
Abrazo.
Juan ( El Quilmeño )
Me parece que me anoto!!!!!!!! ya que se me instalo mi suegra por unos 15 preciosos dias..... y eso muchachos es abrir una cuenta corriente, oro en polvo, semaforo verde por un buen tiempo.
Si quiere a su mama que pague...
Saludos
Matías
![]() Entre firmes y condicionales, por orden de su posteo,para la fecha de 27/28 de Noviembre: Jorgelaf,Mario Cabrera,Mojarra,Procaster,Rocker,S.Rezzano, Cheffinano,Jmbohe,Lolos,Lukiitaz,Chelo,Ale T,Cotton,Teodolito,Eduardo,Leonardoleenen,Dieguix,JmbJmb,Fabiangoycoechea,Miguel Angel, DiegoC,Arania,Waresneis,Neo865,OscarF,Alebiker,Pipi, Olloniego,Adrianecorona,Teno,Pinca,Nemo. Por favor,ir confirmando presencia o deserciones por MP a fin de no alargar demasiado el hilo.Gracias. Al 11 de noviembre.Se ira actualizando. |
![]() Entre firmes y condicionales, por orden de su posteo,para la fecha de 27/28 de Noviembre: Jorgelaf,Mario Cabrera,Mojarra,Procaster,Rocker,S.Rezzano, Cheffinano,Jmbohe,Lolos,Lukiitaz,Chelo,Ale T,Cotton,Teodolito,Eduardo,Leonardoleenen,Dieguix,JmbJmb,Fabiangoycoechea,Miguel Angel, DiegoC,Arania,Waresneis,Neo865,OscarF,Alebiker,Pipi, Olloniego,Adrianecorona,Teno,Latitud1860,GS Design,Pinca,Nemo. Por favor,ir confirmando presencia o deserciones por MP a fin de no alargar demasiado el hilo.Gracias. Al 11 de noviembre.Se ira actualizando. |