Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional en Uruguay   Pag   < 1  10 11 12 RESPONDER

ricky4119
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)

sergio muy lindas las fotos ... veo que el grupo es exelente y las salidas son por demas extrordinarias ...suludos a toda la banda uruguaya.... espero algunas vez romper la cadena marital y poder acompañarlos aunque seguramente me esperaría el divorcio seguro .....ja ,,,además la única vez que salgo de el país es cuando bajo el kayak en el CT  y me meto 1000mtros dentro DE EL RÍO...JA. un abrazo para todos y seguiré ,por el momento disfrutando virtualmente sus aventuras

un abrazo enorme y mi mayor admiración a los que hicieron posible este encuentro binacional que es un orgullo para este foro que cada día sorprende mas

saludos ricky (FORT) laturca

Ir arriba
fish
20 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por ricky4119 ricky4119 escrito:

sergio muy lindas las fotos ... veo que el grupo es exelente y las salidas son por demas extrordinarias ...suludos a toda la banda uruguaya.... espero algunas vez romper la cadena marital y poder acompa�arlos aunque seguramente me esperar�a el divorcio seguro .....ja ,,,adem�s la �nica vez que salgo de el pa�s es cuando bajo el kayak en el CT  y me meto 1000mtros dentro DE EL R�O...JA. un abrazo para todos y seguir� ,por el momento disfrutando virtualmente sus aventuras

un abrazo enorme y mi mayor admiraci�n a los que hicieron posible este encuentro binacional que es un orgullo para este foro que cada d�a sorprende mas

saludos ricky (FORT) laturca              HOLA RICKY, LA ADMIRACION Y AGRADECIMIENTO ES NUESTRO HACIA USTEDES, POR EL LINDO GRUPO HUMANO MUY BUENO QUE TIENEN , Y GRACIAS POR DEJARNOS PARTICIPAR.  DIRIGIJO ESTAS LINEAS .A TODO EL FORO. GRACIAS, el fish

Ir arriba
yetty
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por eltanobenini eltanobenini escrito:

Muy lindos los nenes yeti,la verdad que camila la paso re bien con ellos,y hasta
ya me esta pidiendo un hermanito y le da besos a mariana en la panza pensando que
esta embarazada jaja,y mariana la paso tb muy bien con tu mujer,son muy buena
gente y espero a pesar de la distancia poder compartir algun otro dia de pesca con
vos y tu flia,un gran abrazo!!

nestor

NESTOR: LO MEJOR PARA VOZ Y TU FAMILIA.- ANIMATE AL HERMANITO QUE NO HAY NADA MEJOR QUE LOS PIBES.-

SI QUERES INTERCAMBIAMOS SECRETOS YO TE DIGO COMO HACER MELLIZOS Y VOZ COMO PESCAR TANTO  A LA VEZ JAJA

SUERTE Y SALUDOS A TODOS.-

MARIANO

Ir arriba
Niko
23 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Que mal la Pasaron!, que poco pescaron!, que poco comieron y chuparon!!
Ni fotos sacaron!
Por eso yo no fui! para sufrirr noo mejor me quedo laburando que es mucho mas
divertido!

Felcitaciones, algun dia sere de la partida.. pero preparense que seguro va a
llover y olas de 15mts.
Saludos,
Nico.
Ir arriba
TiFoN
01 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Evidentemente pasarla bien ya es una costumbre en esta comunidad che!, que lindo viajecito, se nota que la pasaron de 10 y me alegra muchisimo ver al grupo cada vez mas consolidado y encarando cuestiones mas complejas y elaboradas en cuanto a viajes. Es reconfortante ver como la actividad de PEK cada vez es mas firme y sin necesidad de bajarse los pantalones ante nadie, ese es el camino!!
Francamente tenia ganas de ir en esta, pero me salio una pesca-laburo en la provincia de Santa Cruz y alli estube los ultimos 7 dias, una oferta irrechazable por el destino, el tipo de viaje y la pesca que alli se puede lograr.
Otra vez sera..., igualmente creo que este verano voy a hacer un retiro de 15 dias en la Costa Atlantica y alli tendre oportunidad de compartir pescas con algunos de ustedes.

Saludos a todos!
Ir arriba

Pag   < 1  10 11 12     Responder Responder
  Share Tema    Tweet