Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO   Pag   < 1  9 10 11 12 > RESPONDER

cache529
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena idea, cuando era chico uno de mis hermanos (MACU) me puso CACHETE, y 529 por ser el dia de mi cumple 29 de enero y coincide con la patente de mi primer auto 0Km, ademas me ha dado MUCHASSSS satisfaciones a la quiniela.
CACHE529
Ir arriba
varak
elmio es el nombre de mi perro que murio este año era un malamute
Ir arriba
PabloK
El día que me registré en este gran foro y me solicitaban un nombre de usuario pensé, otro nombre y clave para recordar ( mail, tarjetas, homebanking, mail de laburo, etc. etc. etc. ) ja ja entonces la hice fácil PABLO de mí nombre y K de kayak. No me rompí mucho la cabeza ni la imaginación, no ? ja ja
Un saludo para todos de PABLOK
Ir arriba
e.a.c
hola amigos...!! muy ingeniosos algunos nick....y otros no tanto ,como este...jajajajaj                    Eduardo Arsenio Castañon
Ir arriba
Mercedino

Buenisima la idea de los origenes de los Nick.

El mio Mercedino, es por el adjetivo gentilicio de mi querida ciudad, Villa Mercedes.

Saludos

Ir arriba
leproso
muy buena idea de demostrar la capacidad intelectual de nuestros nick, despues de tratar de ingresar el usuario me rebotaba por todos lados, asi fue que el que me tomo es el de LEPROSO que es el apodo del eqipo de mis sueños y amores, INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA , que hoy milita en la B nacional
Ir arriba
oskipaz
Tarde pero seguro, bueno lo mio no es muy dificil me llamo Oscar y soy de José C. Paz (mi gran amiga me dice Oski y asi quedó Oskipaz)
Ir arriba
fmm600
JAJAJAJA que buena idea POLA !!!! antes SUPERTINCHO con las fotos y ahora con los nik. bueno el mio surje cuado compre mi primer auto y tenia que generar un nik para ingresar a un foro y no me rompi mucho la cabeza puse mis iniciales FMM (Fabricio Martin Masino ) y 600 por mi querido e inolvidable primer auto un fiat 600. Es desde ese momento que utilizo este nik para todo lo que es relacionado al internet
Ir arriba
olita
22 Sep 2012   Gracias (0) (0)

bueno, el mio viene del nombre de mi hija , OLIVIA, por lo que al ser chiquita y la mas hermosa mi nik es OLITA......

Ir arriba
chalten1
23 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bueno, GENIAL la idea, aplaudo !!!

Tambien hubieron algunos que me han hecho reir muchisimo por lo ocurrentes !!!

Me llego el turno, yo viajo bastante a La Patagonia, y bien al sur.
Una vez preguntando algo a gente de turismo en Sta. Cruz se refirieron al mitico cerro de la homonima provincia como Fitz Roy, cosa que corregi.
Me intentaron referir que llevaba el nombre de su descubridor, cosa que corregi tambien ya que este cerro, y me refiero al CHALTEN, fue adorado desde cientos de años por no decir mas por los TEHUELCHES, AONIKENK o simplemente PATAGONES. Habitantes originales desde antes de la paricion del blanco por aca.
Dicho esto es que por honrrar nuestros originarios es que me llamo por aca y en otros foros CHALTEN.

Aclaro que como habia ya un Chalten es que necesite agregar el numero detras.

Bueno es la historia del porque del CHALTEN !!!!

Fuerte abrazo a todos!!

Sergio

Ir arriba
customhelm
Bueno el mio es custom helm , custom (modificacion) helm (casco en aleman) y es x que hago cascos para moto.
Ir arriba
typhoon1

El mio es el de una evento climatico producido en el mar de china, que indica fuerza, potencia. Tambien es el nombre de un avion caza de origen europeo y de un tipo de submarino ruso avanzado, cosas que siempre me gustaron.

Tambien es "Gigante de la mitología griega, hijo de Tártaro y de Gea. Era un monstruo de cien cabezas, padre de todos los monstruos fabulosos"

Ja todo esto me identifica JAjajajajajajaEl uno es porque el nombre solo no me lo aceptaba.

.

Saludos

Ir arriba
ze-peixenho
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Ze-peixenho, en honor al personaje de ciudad de dios "ze-pequenho", por supuesto le cambie peque x peixe, que creativo!!! jajajaj
Ir arriba
Lucho16
MUY OBVIO LO MIO, PELADO,NACIDO EN EL 59
Ir arriba
Pelado59
PERDON MUCHACHOS, MI HIJO LUCHO16 NO SE HABIA DESCONECTADO Y SALIO MI EXPLICACION COMO SI FUESE DE EL. JAJA
Ir arriba

Pag   < 1  9 10 11 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet