Desde ya que si vamos al pacú creo que mucho no vamos a investigar ya que estaríamos a 2500 metros de la partida y sería una navegación muy corta.
También creo que hay personas que nunca practicaron el reingreso o lo peor aún es que solo usaron dos o tres veces el kayak y no navegaron más de 500 metros,no es por generar una polémica pero deberían ir las personas que ya conocemos que están en estado y han ido varias veces ya por el san antonio o el pacú como mínimo. Solo en el caso de que vallamos lejos.
Para determinar el lugar yo mucho no puedo hacer ya que en los proximos 2 fines de semana estoy en san clemente, y el otro ya es la fecha de la nocturna.
Creo, me parece, digo, ésta estaba planteada originalmente como una salida para
DISFRUTAR la "nocturnidad" del Delta y poder hacer una pesquita, no como una Travesía,
si quieren hacer 15 kms de ida y otros 15 de vuelta, me bajo..... unos kms antes.
Juan Manuel
![]() LUGAR Un lugar intermedio(ni mucho ni muy poco) es el Arroyo Piraña. Desde San Isidro se encara el Aguaje Julia hasta el San Antonio. Se sube un trechito por el mismo y se pasa la Isla Santa Monica por el norte. Cerca y al NE aparece la desembocadura del Piraña,hasta aqui son 6,7 km. Subiendo por el mismo se puede hacer poco o mucho camino completando 8 o 9 kms. de remada. Mirando la satelital se ve mucho pajonal al principio,arboleda luego y algunos playones( o barriales ??). Hay algo en: S 34º 24´16.12´´ W 58º 30´18.73´´ |