![]() ATENCION PASAJEROS DE BUQUEBUS: Recién volví a preguntar por pasajes con bodega directo a Montevideo: Salida 09/10 a las 8,00 hs. desde Bue. Arribo 11,00 hs a Mont. Vuelta 11/10 a las 13,00 hs. desde Mont. Arribo 16,00 hs. a Bue. Pasaje ida y vuelta por persona: $ 543. Bodega ida y vuelta: $ 680. Glup! Juan Manuel |
Pero no era mas barato a Colonia?
Sí don Rocker, a Colonia es más barato, porque Montevideo es más lejos!!!! jajajajajajajajajajaja
Los precios que de COlonia siguen igual en $ 580 la bodega y $ 300 x cabeza, después hay que hacer
los kilómetros de diferencia. Estoy en la disyuntiva... Qué lo que hago lo qué?????
![]() Sí don Rocker, a Colonia es más barato, porque Montevideo es más lejos!!!! jajajajajajajajajajaja Los precios que de COlonia siguen igual en $ 580 la bodega y $ 300 x cabeza, después hay que hacer los kilómetros de diferencia. Estoy en la disyuntiva... Qué lo que hago lo qué????? |
Si vas, el sabado hablamos un poco del tema.
alguien consiguio la reglamentacion vial de uruguay?
transporte de kayaks? largoy ancho superables permitidos etc?
![]() Hola a Todos, desde San Carlos Me sumo si queda lugar, Saludos cordiales y quedo a las ordenes si puedo aportar algo desde aqui.No he tenido tiempo de postear, y hay bastante para leer.quede con las ganas de ir a Concordia. Espero poder acompañarlos, conocerlos y disfrutar de un gran encuentro.Un fuerte abrazo...MARCELO CABRERA |
![]()
HUUU OTRO CABRERA EN EL FORO JAAA AHORA QUE ME JODAN SI SE ANIMAN |
![]() pero todo sigue en PIE? |