Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO   Pag   < 1  8 9 10 11 12 > RESPONDER

Nipur
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Nipur por el pirata ...

NIPPUR DE LAGASH como las novels que veninan en dartagnan
Ir arriba
fofy
muy buena idea bueno lo mio fue puesto en el laburo dado que me habia roto el tabique nasal en un partido, me quedo la nariz chata arriba y luego se me hacia gorda abajo tipo nariz de payaso y me pusieron Fofito luego me quedo Fofy todos me conocen por el apodo. Bueno despues me opere la nariz x que respiraba mal pero no modifico mucho. Genial la propuesta y siempre a la espera de poder conocer mis compañeros del foro Un abrazo
Ir arriba
Calamar
Muy buena Idea! El mio es Calamar por el Club de mis Amores, Platense! tambien nos dicen "tira piedras", pero no daba buea imagen.....jajaja Abrazo

Cotton es supremo.
Ir arriba
SantiK1
SantiK1 , porque tengo un K1 y mi nombre es Santiago.
Simple y al pie
Saludos
Ir arriba
TUTE
a mi me pasa lo mismo de juanse_2010, ES MI NICK EN POKERSTAR, APARTE ASI LE DECIMOS A MI HIJO MAYOR MATIAS............TUTE.......ENTONCES PARA QUE EL MAS CHIQUITO NO SEA MENOS AL KAY LE PUSE DE NOMBRE PAPACO, QUE ESI ES COMO ME LLAMA MI HIJO MAS CHIQUITO JAJAJA, UN GRAN ABRAZO TUTE_mariano
Ir arriba
Mariano029
DOLPIPER, a mi tambien me gustan los aviones!....hace algunos años,hice el curso de piloto privado (no lo finalice) y vole Pipper J3 y PA11. Fierritos los viejitos!
Salu2
Ir arriba
Gaza
en verdad el mio hubiera querido que sea GARZA, por una baile extraño que hacia con unas copas de mas que simulaba la caminata de una garza y aleteando, jaja pero por error de tipeo quedo GAZA y no se como modificalo
Ir arriba
OSCARVAGNOLA
Hola , el mio es muy claro mi nombre y apellido, Soy nuevo de hace 7 dias , Y soy de Cipolletti, Kayak en Las Grutas, espero informarlos en el futuro sobre la pesca. en Bajante es espectacular navegar entre las piedras y sin olas.
Ir arriba
cgpr
Hola, ja que buena idea !!! El mio es simple, son las iniciales de los nombres de mi familia incluyendome.
Saludos a todos !!
Ir arriba
rex551
Muy linda propuesta, el mio viene del famoso dibujo animado Meteoro, Rex era el corredor enmascarado, y el 551 es el numero de mi primer licencia como piloto de autos de competicion, cada año se renueva el numero de la licencia como piloto de auto y moto, pero este tiene un recuerdo especial, un abrazo.-
Ir arriba
bochajm
Mi nick es la combinacion de un apodo "Bocha" con las iniciales de mi nombre y apellido para no tener problemas con el "Nombre de usuario en uso" cuando me doy de alta en foros.
Saludos!
Ir arriba
Leo-Saluzzi
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Con el mío no puedo aclarar mucho, nombre y apellido!

Leo
Ir arriba
drgus2008
muy buena propuesta el mio creo que obvio pero no cumplido dr de doctor estaba estudiando abogacia en lomas y tuve que dejar en 3 año ya de grande gus de gustavo y 2008 cuando deje por desgracia bueno realmente muy buena propuesta saludos a todos Gustavo
Ir arriba
Igoun_Aiush
Hola, esta idea está muy buenas porque a mas de uno le quise preguntar por el nick pero nunca me anime.
Soy Gustavo, de Puerto Deseado, Santa Cruz, Patagonia Argentina.... tierra de tehuelches, (aunque no mi ascendencia) y mi nick es la suma de dos palabras en tehuelche IGOUN (Hermano menor o hermanito) + AIUSH (Demente, loco)... debe ser porque soy el mas trastornado de los tres hermanos varones que hay en mi familia je.

Y algún día cuando tenga mi kayak cerrado también llevará nombre tehuelche... pero ésa: es otra historia.

Saludos y un abrazo para todos.

Gustavo - IGOUN_AIUSH
Ir arriba
daniel_5908
Que buen post!!! el mal tiempo agudiza el ingenio ja ja
no puedo agregar nada interesante mi nombre, año de nacimiento (59) y mes (08) Un abrazo!!
Genial idea!
Ir arriba

Pag   < 1  8 9 10 11 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet