![]()
Así parece.... |
![]()
Yo estaba cerca cuando Mauro estuvo pobando ese detalle, y la verdad que en la màxima posición de la pedalera le quedaba un poco corto (las piernas muy flexionadas). De cualquier manera creo que se soluciona corriendo unos pocos centimetros la pedalera para proa y ver si la riñonera estaba bien instalada.
|
En el segmento de kayak cortos k1, bravo y waikiki es el mas caro, 66%, creo que es el mejor también.
Tampoco creo que se lo pueda comparar al mini-x que trae dos tambuchos estancos. Uno en el frente y otro entre las piernas del palista. Despues de descubrir lo cómodo de tener un lugar donde guardar las cosas sin que se mojen y no queden a pleno sol, estos tambuchos valen ORO.
No voy a hablar de precios.
Oferta y Demanda.
el K1 jamas lo pude usar
el Waikiki jamas lo pude usar
el Bravo con muchisimo cuidado en optimas condiciones lo pude navegar, jamas pude hacer el reingreso
el Eco lo navegue con rio movido y pude hacer el reingreso sin problemas No lo probe en el mar.
Ojo que estoy hablando de 100kg y 190 cm.
Creo que un producto se valora por lo que te ofrece no por ser parecido.
Si me compro una Victorinox de diez funciones voy a usar las diez funciones si me compro una china la miro la quiero usar y me la meto en el toor.
AGUANTE EL DELTA!!! JAJAJA
![]() ahora entramos a comparar precios ..jaja habria que ver comparado con que ? a mi modesto entender 200 o 300 pesos de diferencia no es significante . y la diferencia de calidad de patagonian lo vale , desde un remo que flota no le entra agua , los respaldos , y la calidad en general . Puede que no haya mucha diferencia con un kayak mas grande pero el que busca un kayak chico no le interesa que diferencia hay de $ . El delta cuesta 2790 no 2590 como dijeron en otro post Tambien puede ser que los kayaks esten algo atrasados en los precios de acuerdo a la inflacion |