Es la primera ves que me comunico con ustedes., Es para agradecerles las notas y los comentarios de la pesca en Kayaks, compre un Triplo en Febrero y lo equipe con todo lo que aprendi de ustedes y me lance al rio de La Plata, despues de haber practicado unas cuantas entradas y haber pescado dorados en los canales del puerto de Berisso, me fui a Santa Clara, cuatro dias para practicar en el mar., hago esta nota por que de alguna manera tengo que agradecerles pues despues de entrar al mar dos veces por supuesto que me revolco en cada salida y la pace joya., no fue hasi la tercera que se me complico y estoy seguro que de no haber leido todas las notas que ustedes publican no se como la hubiese sacado, les relato lo que me paso por falta de experiencia, entre al mar a mitad de mañana con una brisa de viento unos 500 mts. pesque un par de corvinas 2 lindas, pero con el entuciasmo no preste atencion de que el viento habia cambiado y ya no hera una brisa, junte el equipo lo antes pasible y ate todo, lo ultimo fue el ancla que la guarde en el tambucho del kayaks, empece a remar a la costa y en diagonal para salir por donde habia entado faltando unos 100 mts. una ola me dio vuelta no me preocupe hasta que reaccione y me di cuenta que tenia un tobillo enrredado en una soga elastica que sostiene una concervadore pequeña para la carnada despues de tratar de safar un par de veces y no conceguirlo y con cada ola estaba mas erredado y no alcansar el cuchillo que tenia en el kayaks tome una navaja que uso en el chaleco, gracias a ustedes que recomiendan llevar un 2do. cuchillo en el cuerpo para este tipo de inconvenientes., y asi safe el pie de la soga y pude subir al kayak no digo reingreso por que no creo que lo aya hecho correctemente me trepe como gato que cae al agua pero subi. despues de eso el resto fue una pavada. saludos att.