Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado domingo para olvidar   Pag   1 2 > RESPONDER

domingo para olvidar

Por spiningman 19 Mar 2012

spiningman
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, les cuento que hoy salimos por la playita en el balneario de Magdalena, segun windguru nos acompañarian vientos de doce a trece nudos mas o menos con vientos del noreste, entramos con Marquitos que tiene otro mdq flamante y nos dirigimos a unos tres mil metros hacia el sur a las ocho de la mañana, una hora mas tarde nos agarraron unas rachas de viento barbaras y unas olas cruzadas con espuma y corderitos que ni te cuento, tal fueron esas olas que me dieron vuelta el mdq y perdi celular, llaves de la master, el posacañas del kay y que se yo que mas,  les cuento que yo ya habia practicado el reingreso y me creia que lo tenia dominado, pero la habia practicado con el rio sereno, con las olas que habia estuve como quince minutos hasta que pude subir, moraleja:
dejen las llaves escondidas cerca del vehiculo
celular en bolsa estanca pero atado a uno
ensayar reingreso con rio picado y viento fuerte, es sumamente dificil y cambia totalmente

pd. hasta  me corte la lengua con los golpes que me pego el kay
un abrazo
Ir arriba
tanolocker
Que mal momento que pasaron SPININGMAN!

Pero de toda mala experiencia se obtiene alguna enseñanza.
Si te sirve de algo yo las llaves las meto junto con el celu en la bolsa estanca.
Saludos
Ir arriba
COLOSO
Tal como decís dejar las llaves y practico el reingreso en la rompiente que no es lo mismo, tal como decís, me alegro que hayas podido superar la situación. Abrazo.
Ir arriba
Edgardo
todo va sumando experiencia!! hay que tener mucho cuidado con el tiempo, y ante la duda no alejarse demasiado, usar bolsas estancas o frascos de plásticos a rosca y alli adentro de una bolsa de zisploc, celular, llaves, villetera etc. pero lo mejor bolsa estanco.
Ir arriba
MARIANO_LP
Las llaves en bolsa estanca con el celu y mas suerte para la proxima!
Ir arriba
aleriders
spinnigman me alegro que dentro de todo las cosas salieran bien, toda experiencia suma!....

y coloso a que bajada nautica vas y que marca es tu auto....viste, como para dejar el negocio cerrado!...jajaaaa....vas a tener que cambiar de esconditee la llaves!!!...jajjaaaaa
Ir arriba
tinchomab

Suerte que lo podés contar...Las perdidas van y vienen..

Saludos, Martín.

Ir arriba
g-pirat
Juanca  fue un susto nada mas ....   un abrazo amigazo!!! el resto ya fue, podes siguir disfrutando de esto que tanto nos gusta ... 
Ir arriba
kakylito
Hola Juanca,,,que mal momento,,te comprendo,,yo pase por algo similar con el fishing en mar chiquita y me ca,,,,g todo,,,,a tal punto que lo vendi y cambie por un delta,,lo principal que todo salio bien y no fue mas que un susto...un abrazo,,,Miguel,,
Ir arriba
tiburon-blanco
todo es experiencia dicen,luego de la calentura del primer momento uno hace la evaluacion correspondiente para usar todo como experiencia.
lastima el celu
Ir arriba
marcelovelozo
Todo es experiencia, lo material se puede volver a comprar,.Es importante salir acompañado para q en los momentos dificiles tengas ayuda fisica y moral. Si hubieses estado solo ante semejante situacion seguro la desesperacion se hubiese potenciado. En esta practica nunca se termina de aprender, Ayer Gonzalo (hijo de carpintero Hugo, ) Hugo y yo pasamos momentos muy dificiles llendo de Anchorena al Tigre, nos agarro la noche a mitad de camino, el rio Lujan parecia la 9 de Julio, y nosotros sin luz de ningun tipo tratando que ninguna lancha, moto, coloectivo, o barco nos pase por encima y te puedo asegurar que el rio estaba terrible y en el kayak travesia la cosa es mas dificil , con esto quiero decirte que todos aprendemos, sumamos experiencias y esta bueno escuchar los aciertos y las equivocaciones de los demas para tener en cuenta, aprovechando que todo lo volcamos aca para que cada uno de nosotros saque sus propias deducciones, te mando un abrazo.
Ir arriba
marcelololo
GRACIAS POR COMPARTIR !!!!! TODAS ESTAS EXPERIENCIAS CONTADAS AYUDAN A SER MAS PRECAVIDOS Y TENER EN CUENTA LO Q NOS PUEDE PASAR !!!!
EN MI CASO SIEMPRE ENTRO AL AGUA CON UN CELULAR PEDORRO Y EN BOLSA ESTANCO ENGANCHADA A LAS REDES DEL KAY.
EN CUANTO A LAS LLAVES DEL AUTO TRATO DE ENCONTRAR ALGUN LUGAR SEGURO , PARA NO ENTRAR CON ELLAS AL AGUA , PORQUE YA VI DEMASIADOS CASOS DE PERDIDAS ,DE NO PODER EVITARLO VAN CON EL CELU EN BOLSA ESTANCA ...
CON RESPECTO AL REINGRESO , ES VERDAD ...SIEMPRE LO PRACTICAMOS EN AGUAS TRANQUILAS .
PERO COMO DICEN LOS MUCHACHOS , LO IMPORTANTE ES Q UDS ESTEN BIEN ....LO DEMAS SE SOLUCIONA !!!
Ir arriba
arania
y ya van unos cuantos a los que le pasa lo mismo, por suerte no te paso nada,la de marcelolo es la mejor, todo en bolsa de nailon cerrada con nudito o sistema de envase de gaseosa con tapita y si el chaleco tiene bolsillos con cierres mucho mejor, el cierre con velcro no es seguro,mi ht quedo en la laguna de indio muerto, snif snif
saludos, arania
Ir arriba
Pomelo
Gracias por contar lo sucedido,yo padeci una situacion similar en anchorena ahi nomas con el rio medio picado cuesta subirse un poquito mas al kayak,hay que tenerlo bien aceitado el el reingreso.

Saludos

Pomelo
Ir arriba
BONZA10
SPININGMAN! a todos nos toca siempre algo de esto , el domingo estuvimos en el peje y a las 12 del mediodía cambio la corriente y el viento y metió agua a lo pavote ,y estuvo complicado el tema ,gracias a dios que lo tuyo dentro de lo complicado que fue ,salio todo bien , yo caí también el domingo al agua y me costo mucho el reingreso , pero eramos 32 kayak en el agua y me dieron una mano el cordobés y marcelo , asi que que lo mio también
salio bien !!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet