El 17 pasamos un día extraordinario, pero ya siendo las 1800 hs, aún dentro del río con mi hijo y su amigo en el kayak de NEO865, veíamos sobre la costa un kayak con vela, que ingresaba, no le di mucha importancia aunque un dato me debió alertar del conocimiento del kayakista, LA VELA FLAMEABA SIN CONTROL, en mi básico de navegación entiendo que uno tiene que cazar el viento para ello la vela debería minimamente estar sujeta y orientada para lograr atraparlo, en este caso eso no sucedía. Tranquilo, ya proximos a irnos, llego a la costa y NEO865 me avisa que se iba a ayudar a un kayakista que no podía subir a su kayak, el rescate estaba organizado por ARANIA quién destacó para la misión a NEO865, EDUARDO y MARCELOLO, mientras él quedaba en tierra para coordinar las actividades. En fín, me agrego y empiezo a palear, estimo que este hombre estaba a unos 2000 mts de donde estabamos nosotros y se veía que luchaba con el kayak. Remamos duro y parejo, cuando llego a unos 200 mts ya había subido a su kayak, por lo que bajé la marha y esperé al resto dado que el que ibamos a rescatar se acercaba a mi. Cuando lo veo, quien era el kayakista, adivinen!!! El kayakista de la vela, que iba a bordo de hobbie kayak, un modelo corto muy parecido al k1 de atlantik, la vela la traía a su costado y una cosa que casi me da un infarto SIN CHALECO. Que le había pasado a este buen hombre????? Se dió vuelta y la vela lo atrapó abajo, como no quería perder la vela por la corriente del río, no soltaba la vela ni el kayak, si soltaba el kayak se quedaba sin vela y sin flotabilidad, si soltaba la vela, la perdía, optó por la más dificil y peligrosa. Le salió bien con ayuda de DIOS. Grande ARANIA como cabeza de equipo, un maestro NEO865, sin palabras a un gran PEK como EDUARDO y MARCELOLO, el hombre si miedo. Abrazo.