Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado busco mejor pala   Pag   1 2 > RESPONDER

busco mejor pala

Por christian1 14 Mar 2012

christian1
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gente tengo un k1 con la pala original, quiero comprar una pala algo mejor ya que esta no tracciona nada,que pala me aconsejan? y ya que estamos acepto consejos de negocios en la plata donde conseguirlas,consulte en  el negocio donde compre el kayak pero me ofrecieron una a 180$ que si bien es un poco mejor no me convencio,saludos a todos y espero sus consejos

Ir arriba
SEBAS1055
Hola Cristian, como estas, yo compre un ECO y tambien veo que le falta velocidad y estoy casi seguro que tengo que coprar una para mejor, yo antes remaba con un kayak de fibra y tenia una pala de madera que la punta era mas grande y note que empujaba mejor, espero que la gente que comente tambien me saque la duda a mi, Un abrazo loco !!!
Ir arriba
Agnos
Mmm... yo creo que la pala de atlanti no es muy buena. La de patagonian se la banca. Por darles un ejemplo marcelovelozo hizo la travesia concep del u-gualeguaychú (casi 120km) con la pala de patagonian. Obviamente en un kayak de travesia... sebas: notas poco rapido al eco porque venias de un kayak cerrado y la diferencia es muchisima! Ademas ambos kayaks (eco y k1) fueron diseñados para recreacion con opcion a pesca pero no para correr carreras jej... sin embargo si queres una pala que empuje buscala como "pala de angulo alto". espero que te sirva. Con buena tecnica le sacas el maximo jugo. saludos.
Ir arriba
PabloC
Christian.

Toma mi comentario como de un novato que soy, pero te cuento que tambien compare un poco y me decidi por las Carlisle Magic es muy liviana, es desarmable no se si a todos les gusta eso pero es practico. No es barata pero lo compre pensando en usarla por mucho tiempo.
Tambien tenes que tener en cuenta el largo estas vienen 2.20 2.30 y 2.40

Viste el post de la clase de remo en Anchorena ahi es el lugar para probar y preguntar en directo

Saludos

Pablo.
Ir arriba
COLOSO
Un viajecito a anchorena, tal como te sugiere PABLOC creo que es la mejor opción, yo llevo tres palas que tengo y los que vayan llevarán las suyas por lo que comparar las mismas en peso, diseño de la hoja, diametro de la pértiga, materiales etc. va a ser muy positivo para todos, yo, en tu caso, aprovecharía la oportunidad teniendo en cuenta que la pala es el motor del kayak en conjunto con nuestro cuerpo, no dudaría en comprar algo que realmente valga la pena. Abrazo.
Ir arriba
black2693
Hola Cristian, te cuento que cuando me presto su k1 laureano87, note que tenia pala de fibra y un diseño no tan cucharita como la patagonia, se notaba que no se doblaba en el agua y mejor navegabilidad del k1, valen un poco mas, algo de 240 en latutud1860 segun vi el mes pasado.
saludos
Ir arriba
fede65
y que onda la groenlandesa? es mas para el travesia, o tambien sirve para el SOT?
Ir arriba
eduardo
FEDE65, ¿como estas?

sino entendi mal la mayoria esta buscando una buena pala que traccione mas,...en ese caso la groenlandesa por sus caracteristicas
no es una pala adecuada para traccionar, sino todo lo contrario, la groenlandesa es una pala para mantener un ritmo determinado,
pero sin realizar ningun esfuerzo, es decir remando suave, casi acariciando el agua, si buscan mas traccion una pala que tracciona en serio
es la TSUNAMI, Neo la tiene y el sabado seguro la llevara a Anchorena...

Saludos
eduardo
Ir arriba
neo865
El sabado la llevo y el que quiera probarla la prueba, es una pala para un SOT exclusivamente, tiene mucha potencia pero es relativamente pesada, personalmente me da mucha confianza cuando la necesito con viento en contra o correntada, eso si hay que tener brazos...jaja.
Las palas para kayak de travesia son totalmente diferentes....tambien las van a ver el sabado, va a ver muchas...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Leofly

Gente me sumo a la consulta, saben donde se pueden conseguir las palas que mencionan? si es por zona norte o capital mejor. La verdad es que soy bastante novato en esto y por los lugares que anduve dando vuelta solo tienen las palas comunes.-

Muchas gracias!!!!

Ir arriba
SubmarinoARemo
Hola Gente volvi despues de mucho tiempo, ahora si las palas
Yo tengo un Delta y las palas del delta , también tengo un kayak travesía de fibra con palas Bracsa IV, son para correr y empujan que da calambre al Delta , lo probe en el mar y en el río Limay y la diferencia es enorme , pero como empujan mas te cansan mas (de algún lado sale la energía , jeje), por ahí también con esta pala tenes que modificar la remada para que no se te meta la pala abajo del kayak. espero te sirva de ayuda.

Saludos, Diego
Ir arriba
nicobre77

NEO865, podrás comentar la marca y precio de la TSUNAMI?

Gracias!

Ir arriba
alejo99
Muchachos si pueden los invito a venir el sabado a anchorena, vamos a tener muchas palas en un mismo lugar para que las vean, las tengan en la mano, vean su peso y caracteristicas y tambien las van a poder probar, amen de una explicacion de en que circunstancias hay que usarlas o para que tipo de remada
Es una buena oportunidad que no se da todos los dias
Ale
Ir arriba
adrianecorona
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)

La pala Tsunami original es de la firma Crack and Down de USA y el costo aqui està en el orden de los u$s 100. Odisea la tenìa en su momento.

Ir arriba
neo865
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Nicobre77 la Sunami que tengo yo es la Crack of Dawn y la compre en Odisea kayak, pero te digo que es una pala exclusivamente para SOT...esta diseñada y prepara para la remada en estos kayak....de todas maneras hay palas muy buenas nacionales, la cuestion es probar y ver cual es la que mejor se adapta a tus necesidades....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet