Hola a todos, despues de tantos dias en MAR DE AJO, les cuento lo que nos paso:
El 20 de febrero decidimos entrar a pescar, con un dia espectacular, el MAR una laguna,
Mi amigo Claudio con un HONU, y yo con el sunrider,hicimos unos 500 mts aproximadamente, cuando decidimos fondear, cuando me estoy acomodando para encarnar, Claudio me dice que nota algo inestable el HONU cosa que yo no podia creer.
Le digo que no puede ser que es uno de los kay mas estables, y en eso veo que se da buelta, ahi empesaron los intentos de mi amigo por subirse de nuevo. Nunca lo logro y ya me inquieto, le digo que se lo tome con calma, a pesar de que nada muy bien y teniamos los chalecos puestos. Cuando logra asercarse a mi kay nos damos cuenta que estaba lleno de agua, se explotaron los dos inbornales de donde uno se sienta,LITERALMENTE.
Entonses como el MAR seguia como aceite, ate su kay al mio y emprendimos el regreso, con mi amigo agarrado del HONU y flotando, tardamos unos 20 min y salimos sin problemas.MORALEJA : Nunca entrar solo. Julio
Ver en youtube lES DEJO EL VIDEO DE ESE DIA CUANDO ENTRAMOS
Este es el link del video: youtu.b/8tq59CbKhWY
me alegra que haya salido todo bien y a tner en cuenta de no salir solo.
un saludo de Kau
ya son varios los casos de sit on top y es raro que tengan tanto material en algunos lados y tan poco en otros, algo en el proceso de fabricacion tiene que haber lo veria mas viable si esto pasara y el kayak pesa 16 /17 kilos pero ese pesa mas de 24 yo tube uno y me gusto mucho es una lastima que no le encuentren la vuelta a reforzar este lugar
por suerte no paso a mayores
saludos
Ale no hace falta perforar el kay podes hacer lo mismo desde el tambucho como estan o con extensiones del pico , tampoco hace falta que tenga presion ya que te desformaria el kay para lo que te serviria es para que no se hunda y localizarlo para lo que me parece que vos queres es decir para andar lleno de agua lo mejor es fabricar 1 o 2 pulmones con lona de camion y valvulas de gomon metidos e inflado por el tambucho pero me parece medio al pedo el ocean de vity con mas de la mitad de agua barrenabamos con villo y seguia navegando eso si estaba pesaditoen el agua y para sacarlo en la arena fue un parto otra idea mas practica con la bateria de la eco o con una de gel de 1,3 amp que chiquita y no pesa nada y una bomba de achique (la mas chica 300gal/h) con una mangera abris el tambucho y lo desagotas en un toque (es solo para una emergencia) ademas con el tambucho uno de continuo esta viendo el interior , y sino no le pongas nada que tu mujer nos lo va a agradeser jajaja
un abrazo!