Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONOCIENDO EL DELTA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CONOCIENDO EL DELTA

Por corbinaloca 05 Mar 2012

corbinaloca
05 Mar 2012   Gracias (0) (0)

hola amigos el sabado fui a conocer el delta estuvo muy bueno y a un pasito nomass tan serca  pasamos un dia de10!!!!!!!!!!!!!!! con neo, carupi, alexis, marcelo lolo, pablo y marcos y yooo!!!!!!!!!!!les mando unas fotos

losmuchachos de travicia paseandooo!!!!

Ver en youtube

Ir arriba
leandroaschieri
Q salida tan linda, te pasaste con el video, refleja lo bien q lo han pasado. Me hubiese encantado formar parte pero el laburo esta primero. Un abrazo
Ir arriba
MARTIN1980
MUY BUEN VIDEO FELICITACIONES, SE VE QUE EL DELTA TIENE LUGARES ESPECTACULARES PARA CONOCER.

PUDIERON PESCAR ALGO????
HAY MAS FOTOS????

SLDS MARTIN1980
Ir arriba
elale
hola amigos!!!! yo no pude ir pero gracias por compartir la salida espero ver mas fotos y videos asi puedo decir que sali por lo menos un ratito de mi compu

manaña voy a cardales espero sacar fotos de alguna captura!!!!

abrazos
Ir arriba
Agnos
Ese dia salieron CARPINTEROHUGO, Su hijo gonzalo, rodolfo mechiorre y no se si FBUENO69 y EDGARDO ppero anduvieron por el delta interior... Saludos gente. El delta esta para disfrutarlo y esta a un pasito...
Ir arriba
Houston
Buenas, una vez mas tuve la suerte de compartir con esta gran familia de PEK otra jornada espectacular, desde ya se agradece toda la buena onda, el morfi que me olvide de llevar, jaja
El lugar es espectacular, desde el comienzo se siente esa aventura sin igual, entrando por arroyitos tan chicos que pareceriera que solo pasan los kayaks, ideales para taruchear...

Subo algunas fotos, saludos a todos!!!

Ir arriba
PabloC
Buenas !!

La verdad que fue una salida excelente !!! y ademas la voy a recordar como mi primer salida en el delta y donde reme algunos kms. Falto la pesca pero la verdad que es lo de menos.
Les quiero agradecer a todos los amigos de la salida porque nos recibieron de 10 !! y tambien por haber compartido la comida, yo pense que ibamos a parar en algun lado y lleve solo agua. La proxima prometo una heladerita bien cargada !!!

Muy bueno el video Ruben y ese matambrito !!!

Abrazo

Pablo.
Ir arriba
leandroaschieri
A ver muchachos, desasnenme! cuando uno baja por 33 orientales, llega al canal donde se empiezan a ver las embarcaciones fondeadas, de ahi hacia donde doblan?   Yo me mande por la izquierda y al final de la calle llegue a un club de veleros. Habia estado mirando la vista satelital del google maps y se me ocurrio q era para ese lado.
Saludos
Ir arriba
PabloC
Leandro.

No tenes que doblar a al izquierda. Tenes que seguir derecho hasta el fondo, y donde estan amarrados unos veleros hay pequeño muelle de 3 metros de largo que tiene una escalerita bajamos por ahi, fijate que Houston puso una foto y vas a ver los kays desde arriba.
El tema es que tenes que bajarlos con ayuda de otro.

Saludos

Pablo.
Ir arriba
leandroaschieri
Gracias Pablo, sabia q habia hecho algo mal, bueno la proximaaaaa, jajajja un abrazo
Ir arriba
carupy
muy linda salida realmente la pasamos barbaro dia muy lindo, pesca pobresolo 2 taruchas una enorme fueron devueltas,y no me quiero olvidar de agradeser el aguante q me hicieron ya q x motivos personales se me habia echo tarde y sin dudarlo me esperaron
les dejo algunas fotos para q disfruten
                                                                     SALUDOS GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
Houston
En medio del rio nos encontramos o nos pasaron los muchachos de kayak de travesia...unas naves infernales...muy buena onda...estuvimos charlando un rato y a seguir remando...

Ver en youtube

saludos
Ir arriba
adrianecorona
Fue realmente grato haber podido encontrarlos en su paseo por el Delta. Sobre todo cuando originalmente no tenia previsto hacer una salida porque habia ido al club a ventilarme un rato y a ordenar los kayaks. Al llegar me encuentro con el grupo de traviesos y terminamos saliendo y remando mas de 27 kms.
Ya cuando entramos en el aguaje Julia vimos un grupo de SOT navegando tranquilamente sobre la desembocadura del San Antonio.
Ya desde alli los identifique por el posteo que habian hecho sobre la salida y el itinerario que cumplirian. Si bien salvo a Neo no conocia a ninguno personalmente, es siempre reconfortante encontrarse con gente con la cual uno comparte esta pasion del agua y los kays.
Hasta la proxima.
Ir arriba
GUSH
QUE LINDO VIDEO Y FOTOS MUCHACHOS, LOS FELICITO Y LES AGRADEZCO QUE COMPARTAN LA SALIDA Y ESE HERMOSO LUGAR CON TODOS NOSOTROS.

LO QUE ME SIGO PREGUNTANDO ES...
COMO SUS MUJERES NO LOS ECHAN ????
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAA

UN ABRAZO PARA TODOS.

GUSTAVO
Ir arriba
neo865

Que bien que la pasamos, nos toco un dia hermoso de sol y el rio super calmado, ideal para pasear, recorrer y disfrutar de ese lugar paradisiaco....
El rio estaba muy bajo, asi que en lugar de salir por el lugar de siempre, tuvimos que recurrir al muelle de las amarras publicas....un poco mas incomodo pero mas seguro...
Tuvimos la suerte de encontrarnos con alguno de los muchachos que nos iniciamos en esto hace algunos años y ahora son traviesos...jaja, asi que nos vemos de vez en cuando, charlamos un rato, y como siempre es una alegria  verlos, ellos entre otros son el reflejo de momentos inolvidables....
Entramos por el San Antonio intentamos unos tiritos ahi pero sin suerte, seguimos y entramos por el Pacu, comimos algo al reparo del sol, y seguimos intentando sacar algo a lo largo del Pacu...Alexis y Carupy tuvieron suerte sacando dos lindas taruchas.
Volvimos cruzando el Lujan con un rio super calmo pudiendo disfrutar a pleno toda esa belleza....
Les dejo un video de lo vivido.....

Ver en youtube

Saludos. Carlos.

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet