Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ARRECIFES 2012 - TRAVESIA 15 KM   Pag   1 2 > RESPONDER

ARRECIFES 2012 - TRAVESIA 15 KM

Por Tango80 28 Feb 2012

Tango80
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Estas son las primeras imagenes de un espectacular dia que nos toco en esta travesia de 15 km , buena gente, hermoso lugar, gran convocatoria, demas esta decir que la pasamos excelente, habia gente de todos lados....lastima que me tuve que ir el mismo sabado no me pude quedar....mis felicitaciones a Cristian Garcia y al Turco por el esfuerzo que le pusieron!!

Bueno aca les dejo unas fotos y dejo que ellos hagan el relato del encuentro como corresponde.

Saludos!

Alfredo (Tango80)

Ir arriba
walter2

Coincido con tango ,  fue un hermoso día. les dejo un par de fotos tambien

Ir arriba
elfrances
Tal cual indican los compañeros, la pasamos bárbaro, no pongo fotos porque me olvidé la cámara...

Gracias al Turco, Cristian y a todos los que hicieron posible el encuentro.-

saludos

Carlos
Ir arriba
garciacristian

TANGO

que te puedo agregar, yo digo que no fue un ¡¡¡¡¡encuentro de kayak si no un encuentro de amigos que tiene kayak !!!!!!.

Arrancaron algunos el viernes y otros llegaron el sabado, algunos mas tarde (yo por ejemplo) la municipalidad nos espero con los camiones para transportarnos hasta el lugar de salida, tardamos un poco en acomodar todo en el agua y por ultimo bajaron los 2 botes con motor de auxilio. Salimos tipo 11hs al final y paramos tipo 13hs a comer (algunos otros solamente tomaron agua) el trayecto fue todo rio abajo y rapido,mucho mas rapido que el año pasado 17km en 6hs.

tema aparte la cascada grande: teniamos muchas familias completas en los kayak pero los que tenian la mirada de chicos eran los grandes,nos quedamos como 1 hora en la misma.

por la noche llego el parillero y asado chory y pollo vino y charla, algunos truco hasta tarde,Domingo le toco el turno a los chicos (soga de 80 metros y a pasar por la cascada chica ) lo no mas chicos fuimos en kayak triplos hasta la cascada grande a tirarnos

En resumen la pasamos re bien,mas gente que el anterior (mas amigos que la anterior mejor dicho)

BUENO PONGO FOTOS Y SALUDOS A TODOS

Ir arriba
Turco
Gracias a todos los que participaron realmente la pasamos genial .. luego subo fotos y algunos videos ....
La verdad que todos los que viene son de primera y es como si nos conocieramos desde siempre..
Espero que cada vez seamos mas y la pasemos de la misma manera , creo que le lugar da para disfrutarlo en familia.
Ir arriba
COLOSO
Que buen lugar y que buenas fotos, se ve que la pasaron Bárbaro, desde ya un fuerte Abrazo y Felicitaciones a todos los que participaron.
Ir arriba
papariky
grande el esfuerzo,que linda reunión,cada año mejor la organizacion,felicitaciones esperemos algún día llegarme hasta arrecifes,saludos papariky
Ir arriba
fercho78
que lindas imagenes, los felicito.
voy a estar atento a cuando se organice otra. tenia ganas de participar en una de kayaks travesia pero es mas complejo de lo que pense. saludos
Ir arriba
garciacristian

un par mas

Ir arriba
Turco
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
garciacristian
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)

que buena gente!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
corbinaloca
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
 muy bueno amigossss los felicitossss!!!!!!!!!
Ir arriba
Edgardo
Los felicito!!! sabía que iba salir joya!!! saludos
Ir arriba
Tango80

Aca van mas fotos:

Ir arriba
juanchus
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos!! otra vez me lo perdi pero vamos a ver si puedo engancharme la proxima... aunque sea para que marcelolo me deje de desear cosas feas jajajajajaja.
los que conozco que han ido hasta ahora siempre volvieron contentos... asi que por algo sera...

saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet