Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado en el Delta de Berisso   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Sabado en el Delta de Berisso

Por lobo22 12 Feb 2012

lobo22
12 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Ver en youtube

Aca les dejo el video del SABADO EN EL DELTA DE BERISSO.
LA BANDA PLATENSE TAMBIEN TIENE BAR EN EL MEDIO DEL RIO...
Ir arriba
lobo22
Black nos podras contar como pescastes ese DORADOOOOOOOOOOOO . mejor no lo cuentes xq no te van a CREER pero los nienbros de la banda platense se dan mañana para todo jajajajajajajajajajajaja. Esperamos tu comentario CAPO
Ir arriba
hoffa
Buenisimo el video lobo, (BLACK 2693 EL HOMBRE AL QUE LOS DORADOS LE SUBEN A UPA) JA JA contala black contala a ver si te creen un abrazo
Ir arriba
Laureano87
hola gente queria agradecer a todos por la buena onda y por el espectacular dia q pasamos!!

con respecto ala captura d black yo estuve presente y vi en el momento q lo cazo jajaja!!

un abrazo para todos y hasta la proxima!!
Ir arriba
COLOSO
Que buen video, me alegro que la hayan pasado bien. es lugar es hermoso. Abrazo.
Ir arriba
black2693
Les cuento, porque estas cosas pasan uina vez cada 10 millones de años. Despues de levantar un gran dorado haciendo troling y haberlo perdido con  mi señuelo RAPALA incluido, solamente me quedo LA PALA, Navegando por marinas del sur junto a Laureano87 vemos una aleta de un pez moribundo y le digo a Laureano -vamos a llevarlo para hacer una joda a la banda- me acerco y alli estaba, un dorado comiendose a un sabalo, le di con LaPALA e inmediatamente salto a upa,   le coloque una pita entre la branqueas y me quedo enlazada como mascota.
En casa lo tenia en un fuenton y cuando me acercaba me saltaba a los brazos, ahora no quiere estar mas en el fuenton, anda por el patio como un perrito tambien se la pasa haciendo pozos, corretea a mis gallinas, rompe las plantas y hoy a la mañana nos fuimos a bañar al rio y cuando nos tiramos vos podes creer que se me ahogo!
(parte del relato Fragmento del cuento de Luis Landrisina)

Black2693  y Laureano87  que me asistio en la cazeria. a la izquierda se puede apreciar la pala cazadora

Ir arriba
MartinReyLeon
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno el video!!!
La semana que viene hay que repetirlo...
El delta es un lugar espectular y lo tenemos al toque...
Abrazo...
Ir arriba
hoffa

Las mozas de la banda platense

El tercer tiempo platense
Ir arriba
picka
felicitaciones a la banda x la salida
saludos
Ir arriba
black2693
Que grande!!! el boliche de La Banda Platense todo de color verde manzana y las chicas con nuestras renmeras, que mas se puede pedir
Ir arriba
COTTON
grande LA BANDA que dia pasaron muchachos felicitaciones
Ir arriba
KANE

Que buena salida que se mandaron, felicitaciones a la banda paltense, si nos invitan a ese lugar vamos a tener que ir,jjaja

Muy lindos paisajes, mucho verde, espectacular.

Lobo22 me alegro que estes remando nuevamente!

Debo aclarar que nuestro bar no tiene nada que envidiarle al de uds,jajaja

saludos

kane.

P.D.: muy interesante el relato del kayakhunting!!!!!!!!!!jaja, muy bueno

Ir arriba
MartinReyLeon
Che muchachos... Hasta donde se fueron remando....???
A las 14 tenia que pegar la vuelta y los habia perdido de vista....
Saludos!!!
Ir arriba
black2693
Gracias KANE por tu comentario, y cuando vengan vamos a ir a esa parrilla de Isla Santiago cuyo paso por el canal esta bloqueado como CUBA por un barco  de costa a costa. Aca va una foto del paso

Ir arriba
KANE

impresionante black !!!!!! armen algo despues del encuentro de mar chiquita y alli estaremos, si vas a marchi nos veremos ahi

saludos

kane.

P.D.: tene cuidado con bonza10, habla un poquito,jajajaja

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet