Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Belgrano mucho viento   Pag   1 2 > RESPONDER

Belgrano mucho viento

Por juancarlos 29 Ene 2012

juancarlos
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos:

Como ya poste hoy a las 8 estaba en la bajada Belgrano mucho viento fui con un amigo.

con un triplo la verdad era para no entrar pero nos mandmos igual linda pelea les dimos.

a las olas hasta llegar a las piedras ..mal el viento moria sobre esa costa y era un desastre.

mucha mugre y el agua marron ya cansado de levantar basura y perder mi señuelo favorito..

y pensando que los compañero que vendrian con LEAS ya siendo las 11 de la mañana  no yegarian  decidimos irnos.

con la sopresa que en el camino nos encontramos con los muchachos.

ya con un poco menos viento espero que ellos tengan suerte,,

PERDON    LEA   ME LLEVE EL MATE!!!!!!!!!!!!

pongo algunas fotos..que vajante

Ir arriba
COLOSO
Que pena Juan, igual estuve cerca tuyo en un encuentro y sos un pescador de primera, la proxima salida me anoto contigo, agendame cuando quieras ir a pescar nuevamente. Espero tu MP. Abrazo.
Ir arriba
ariel.viana
Juanca: yo soy quien entro con lea y su hermano Diego, el dia estaba ventoso y el rio, bajo, nos encontramos contigo tipo 11 y estuvimos en las piedras hasta las 15 a esa hora calmo y reentramos con los kay pero enseguida se levanto mucho viento (todo en rafagas) nos volvimos tipo 5 sin pinchar nada.
Parrafo aparte el agradecimiento para Lea y Diego que me bancaron en mi primera incursion en el riopla!!!!
Abrazos
Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno amigosss los felicito!!!!!!!!!!!!!!juan lastima lo del señuelo
abrazos ruben
Ir arriba
leas09
Genteeee recien termino de acomodar los bartulos jajaa

la verdad el dia a pesar de todo estuvo de 10!

ariel una masa se banco el rio como un duque y de paso se entreno pa el mar jaja

la pesca malisima! demasiado bajo?? puede ser. el viento norte soplaba como muy pocas veces me toco ahi pero al menos intentamos jaja

habia una lancha que con carnada nos paso el trapo jaja pero no pudimos robar ni un sabalo esta vez que hacian falta!! jajaja

van algunas fotos

preparados para salir y el rio por alla a lo lejos que nos esperaba jaja
es mas si ven hay un flaco en bici a la derecha (recien me di cuenta! jaja)

El honu de ariel (no me avive de probarlooo soy un panchoooo jaja) la proxima!!
y mi querido sunrider que me sigue acompañando ahora bajo el comando de mi hermano jaja

las 2 mejores fotos de la jornada jajaja

Ir arriba
corbinaloca
muy buenas las fotosss de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
GERY

JUAN CARLOS , QUE CAGADON LO DEL SEÑUELO..!!!!!SE PINCHABA TODO ESE...!!!

ERA LLEGAR  Y SIEMPRE ,EL PRIMERO EN CLAVAR....EL SEÑUELO DE JUANCA......

COMO ESTARIA EL VIENTO PA 'QUE TE META  DUDAS A VOS...!!!!

HACE UN RATO ME DESPERTE MIRE AL SUDESTE  Y ....AMANECE LINDO....PERO CON VIENTO.

PENSABA ESCAPARME PERO CON LAS FOTOS DE LA BAJANTE DE AYER,VOY A DEJAR PASAR EL DOMINGO TRANQUILO A LOS CABEZONES.....EMPIEZO LAS VACA ASI QUE POR AHI ME ESCAPO  EL MARTES.ESO SI........TEMPRANITO JA JA JA

LEAS09....MUY BUENO LO DE ACOMPAÑAR A ARIEL.VIANA,YA TIENE SUS PRIMEROS 5 KILOMETROS EN EL KAY , JA  SI NO LO TIRA HOY,YA HAY OTRO TRASTORNADO DEL ANZUELO NAUTICO JA JA JA

HAY UN GORDO CON UN ACORAZADO ALEMAN (el que escribe ),QUE EN DONDE VEA EL SISTEMA DE VELA...SABES COMO LO INSTALA PA'LA VUELTA ? ,JA.... EN UN SANTIAMEN....!!!!!!!!!!!

ARIEL.VIANA:BIENVENIDO...!!!!! ESPERO QUE LA PROXIMA SALIDA SEA CON UN POCO MAS RENDIDORA ,YA QUE AMENA  CON ESTE GRUPO ESTA GARANTIZADA 

Ir arriba
juancarlos

Gracias Amigos.por compartir mi duelo se me fue el señuelo ja,ja,ja,ja.

Ariel te felicito por tu botadura en el riopla tenias uu compañero de lujo LEA..

Y DIEGO QUE TODABIA NO COMPARTI SALIDAS..

Ir arriba
ariel.viana
Lea yo me quede con ganas de probar el sunrider con tu pala y asiento que son los accesorios que me faltan, pero llegue roto!!!
Como estaba ventoso no baje el mate del auto para llevar lo menos posible pero la proxima es full equipo, ah gracias al nilon trucho de mi reel perdi el primer señuelo que tire por un corte.
Cosas para mejorar: el carrito fracaso en la arena, es mucha la fuerza sobre este entre la arena que lo traba y el peso del kay con equipo, y la mochila que lleve para el fondeo se torna incomoda para sacar el ancla.

Abrazos
Ir arriba
leas09
jajajajaja ayer estuvimos mas de mecanicos que de pescadores! jajajaja

mi carrito dijo basta en su segunda salida y el eje se volvio una L jajajajajaa tengo que hacerle algunos ajustes jaja

juancaaaaa no me digas que perdiste el pescador gallinaaa! que garron!!  con mi hermano entre las iedras levantamos 3 (imaginan como estaba la pesca jaja)

Gery! la semana del 6 toy de vacas y aca si llegas a estar aun de vacas tenemos pa darle varios dias jaja.

Ari la prox cambiamos naves jajajaja

se arma nueva tribu??? mmmmm la dejo picandoooo jajaja falta nombreeee jajajajajaja

abrazos!!
Ir arriba
juancarlos

Lea que levantaron de las piedras....

Ir arriba
leas09
jajajajaja si remo como escribo voy a terminar en kuala luimpur jaja

levantamos 3 señuelos enganchados jajaa el cual uno se lo volvi a perder en un enganche jajaja
Ir arriba
juancarlos

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
GERY
LEAS09 TENES RAZON...!NO PODÍA SER QUE ATAQUEN ESE SEÑUELO TAN RAPIDO(SEÑUELO GALLINA)LOS DORADOS SON BOSTEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOS.......!!!!!JAJAJAJAJA
Ir arriba
leas09
jajajajajaja seeee ni hablar gery!! jajajajaja

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet