Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MOSQUEANDO ¨VIDEO ORIGINAL¨   Pag   1 2 > RESPONDER

MOSQUEANDO ¨VIDEO ORIGINAL¨

Por GUSH 14 Dic 2011

GUSH
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Ya mudado y con internet, arrancamos con las salidas nuevamente.

Mosqueando en Salto Chico, no hay nada que hacerle... Ricardo y sus moscas hacen la diferencia a la hora de las capturas. Mientras se divertía sacando doradillos yo miraba la fiambrera pasando señuelos.

Salto Chico, en el corazón del río Uruguay.
Concordia, Entre Ríos

VER EL SEGUNDO VIDEO...... NO ESTE QUE NO CONTIENE EL AUDIO ORIGINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver en youtube

AHORA SIIIIIII EL VIDEO MEJORADO Y CON EL AUDIO ORIGINAL GRACIAS A DON ERNESTO ¨VIMEO¨ !!!!!!!!!

AL FINAL ¨YOU TUBE¨ ME PARECE QUE TE VOY A ABANDONAR.

[VIMEO]34036305[/VIMEO]

Ir arriba
juancarlos

Genial GUSH..

APARESISTE JA.JA. ESTABAS CON CARTEL DE RECOMPENSA...

Ir arriba
elflaco
El paraiso existe !!!!!! Que lugar Gush !!! Sinceras felicitaciones !! Como quisiera estar ahi en este momento, aunque sea haciendo el asado !!!
Ir arriba
Marcelo

Bienvenido nuevamente al mundo digital Gush luego de la abstinencia! jaja buenisimo el video! que lindo tus pagos con temperaturas sobre cero... no como cuando te fui a visitar en agosto grrr jajaja! Abrazo!

Ir arriba
GSdesign
Volviste groso !! Felicitaciones por la mudanza al fin concretada !!!

Que lugares !!! en el embalse se da algo ?

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
elale
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
MUY BUEMO AMIGO POR FIN PODEMOS VOLVER A DISFRUTAR DE ESAS SALIDAS CON TUS COMPAÑEROS

LASTIMA QUE TUVISTE QUE VENDER LA CAMARA PARA MUDARTE.JAJAJAJA

¿360p? QUE PENSASTE QUE NO NOS ÍBAMOS A DAR CUENTA!!!!!

LA PROXIMA EN HD SINO NO POSTEO NADA

ABRAZOS
Ir arriba
GUSH

JAJAJAJA, ALE LA VERDAD TENÍA MUCHO APURO DE SUBIR EL VIDEO PARA QUE PUEDA VERLO MI COLEGA, ASI QUE OPTE POR ACHICAR TODO Y QUE VUELE EN LA WEB.

PERDÓN, PERDÓN.

PARA VER EN 1080 HD

Ver en youtube

Ir arriba
neo865
Que buena salida Gush, esos lugares son realmente paradisiacos...Gracias por compartirlos...
Y en HD es otra cosa....jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Matu
Guau, puse el video en la pantalla gigante de la oficina (esa que en teoria usamos para videoconferencias) y casi me salpico la imagen! Genial!!!

Lastima que estoy tan lejos y acá no hay dorados!!!!!!!!!!!  Ustedes que estan más cerca, no dejen de darse una escapada cada vez que puedan.
Ir arriba
leonardoleenen
Que salida!!! que lugares....mi cuerpo pide eso!!!

Que hermoso lugar...
Ir arriba
fernando greco

Que buen video querido!!!! Por que mejor en Paraguay no te compras un tripode, lentes y dejas de pescar? jajaja

Que bajo que esta el Rio, no? como pinta este verano? Ya hay lindas bogas? mire que cuento con sus informes al respecto ehh.

Abrazo

Ir arriba
GUSH

ALTURA DEL RÍO URUGUAY EN CONCORDIA 1 METRO 18 CENTÍMETROS, A LA TORTUGA NO VUELVO DESDE SU VISITA EN EL ENCUENTRO, SE ACUERDA.... EL DÍA DE LOS POLLOS CONGELADOS ???

ASI QUE BOGA EN LA TORTUGA NO PUDE PROBAR AÚN, CUANDO LO HAGA LE CUENTO.

LA TEMPORADA PINTA DE 10 ACA EN LA ZONA, DONDE DICEN QUE VIENE COMPLICADO Y EN DECADENCIA ES EN LA ZONA DE COLÓN... NO SE SI LE SIRVE EL DATO.

EN CUANTO AL TRÍPODE... ESE ES MI SOBRENOMBRE EN EL BARRIO !!!

ALTURA DEL RÍO URUGUAY EN COLÓN 7 METROS 90 CENTÍMETROS, QUE LE PARECE ???

OJO ESTOS DATOS SON SOLO PROPORCIONADOS PARA EL SEÑOR FERNANDO GRECO,  LOS DEMÁS PUEDEN CONSULTARME POR PRIVADO, JAJAJAJAJA.

SR. CARDOZO GUSTAVO

Ir arriba
neo865
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gush, no me hagas acordar de los pollos congelados que me empiezan a doler las manos....jaja.
Avisanos cuando empiecen a salir las bogas que en una de esas nos hacemos una escapadita...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
MARTIN1980
GUSH COMO TE VA.
MUY LINDO LUGAR.
GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA Y LOS VIDEOS.
NUNCA PESQUE CON MOSCA ME GUSTARIA INTENTARLO. PARA CUANDO ME ANIME YA SE A QUIEN CONSULTAR.

Saludos MARTIN DE SAN PEDRO PCIA BS AS
Ir arriba
elale
AHORA SI!!! MUY BUEN VIDEO !!!!

{VES QUE A VECES HAY QUE APURAR UN POQUITO}

TE MANDO UN ABRAZO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet