Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 26 en anchorena de 10!   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado 26 en anchorena de 10!

Por corbinaloca 28 Nov 2011

corbinaloca
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)
 hola amigos les cuento q el sabado la pasamos 10!!!!!!!!!!!!!pesca pobre carupi en punta con una boga para el horno   fernando con bogas ale y neo tambien yo ninguna un garron  araña tambien con su cuota  y despues los patis con el cheffff neo  de 10!!!!!!!!!!! y las charlas con todo el grupo  y despues nos fuimos con carupi a hacer como subir al kayak  des pues subi al kayak de carupi  con mi remo  dimos una vuelta y me tiro  al agua intentando nadar asta mi kayak  con el remo en la mano  imposible  la correntada me llevaba  mas lejos y aparesio neo y me agarre del kayak de el y me remolco un poco y carupi me trajo mi kayak y ahi despues de un rato pude subir  quede echo percha  gracias a los dos por la ayudaaa!!!!!!!!! aprendiendo a no dejar nunca el kayak es tu salvavida.... les mando unas fotos
abrazos a todos ruben !!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
arania
reafirmo tus comentarios ruben, lastima que poco pique, me alegro que el sustito haya terminado bien, vieron que el salvavidas siempre tiene que estar puesto, ejem, dejemoslo ahy, por suerte siempre salimos en grupo y pendientes del compañero rezagado
el día espectacular y el sector con sombra agradable, reapareció nemo y sergio despues de algunos findes, EDUARDO haciendo sociales y organizando el evento mas grande do mundo , una picada de aquellas, elale con su transatlántico,chango,chicharra, patocractor, el amigo que estuvo en mardeajo ,horatius y compania, y unos cuantos mas que no recuerdo
hasta la próxima amigos, haci da gusta pasar un sábado
un abrazo, sir arania
Ir arriba
Edgardo
muy bueno Ruben!!! saludos para todos!
Ir arriba
chicharra_paler

Gracias a todos por el recibimiento después de estar tanto tiempo fuera de la actividad, pasamos una tarde muy linda y espero volver a repetir.

Me alegra mucho ver a las raices de este foro (edu, neo, araña,suricato, etc) siempre firmes y siguiendo adelante con el objetivo inicial que es tan simple como pasarla bien haciendo pesca arriba de cualquier kayak!!

Un abrazo para todos!!!!

Chicharra_palermo

Ir arriba
Patocrator
Muchachos,
la verdad que la pasamos barbaro. Carlos (Neo) ofició de guia y nos llevo a los mejores points, pero como buen guia, nos dejó pescar a los clientes, jajajajajaa. Hay días que andas derecho y otro que no se te da.

Arania le mandó una caña al fondo del rio para que se entretenga el bogagrip que Neo dejó la semana pasada. Waresnei agradecido con la reposición de equipo!!!! jajajaaja

Dentro de poco vamos a tener que poner un semaforo en el rio para que no nos choquemos porque somos una banda. Lo que se va a poner complicado es hacer las reuniones post-pesca en la playita porque la invasión de gente de dudosa buenas costumbres sociales esta aumentando drásticamente. No es por ser elitista, pero un auto metido donde no se puede estacionar con la música a fondo, que dificulta conversar sin quedar disfonico, montones de nenes solos metidos en el agua, que ante un descuido pueden tocar nuestros equipos de pesca lastimandose o que, por accidente alguien los toque con el kayak saliendo (porque los padres brillan pos su ausencia...) nos saca esa tranquilidad que tenemos durante el resto del año. Disculpen que desvie un poco el post pero es un tema que me quedó picando en la cabeza porque cuando me fui el cuidacoches me dijo, no se si en broma o en serio, que habia arreglado con la policia para poder estacionar autos adentro del bosquecito. De ser asi, que no es de extrañar, la capacidad de la playita se va a ver desbordada e invadida sin ningún control. Voy a mandar un mail a la municipalidad y si no obtengo respuesta me voy a hacer una escapada en la semana.

Un abrazo y gracias a todos por compartir un dia al aire libre tan gratificante!!!

Fernando
Ir arriba
Kadera
muchachos, La verdad muy buena experiencia la pasamos bàrbaro, es verdad que por lo que dicen estuvo un poco pobre pero tuvimos varios piques y con mi cuñado pudimos debutar cada uno con unas bogitas..

Agradezco la buena onda de todos, hable con varios pero todavìa no me termino de acordar los apodos, pero con el tiempo eso ya no va a ser problema, !! abrazo, y si hoy no llevue me voy as pegar una vueltita para ver que onda !!!!

Ir arriba
arania
Patocrator, muy importante el comentario del estacionamiento y el interés puesto en solucionarlo, eso vamos a tener que tratarlo en la próxima asamblea, pero como consejo y por experiencia ,recomiendo dejar los coches en los lugares de costumbre ( en lo posible llegar antes de las 10hs) hasta nuevo aviso,y tener mucho cuidado con los chicos y gente cuando realizamos maniobras con los vehículos,nunca falta alguno que se quiera aprovechar de estas situaciones para crear conflictos y arruinarnos un sábado tranquilo
así lo veo yo chik chik chik (guillermo nimo)

saludos arania
Ir arriba
elale
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)
MUY BUEN DIA LASTIMA LA PESCA PERO ESTUVIMOS UN TERCER TIEMPO DE LUJO CON ASISTENCIA PERFECTA DESPUES SUBO VIDEITO DE FER PESCANDO DOS BOGUITAS Y UNA MIA
Ir arriba
carupy
HOLA GENTE :RUBEN COMO TE VA, ACA YO TAMBIEN RECUPERANDOME DE LA  PRACTICA DE REINGRESO Q ESTUVO BUENISIMA YA Q NUNCA LA  HABIA PRACTICADO Y PENSE Q ME IVA A COSTAR MUCHO MAS ASI Q FUE UN DIA POSITIVO CON GENTE MACANUDA COMO DE COSTUMBRE Y SIEMPRE PRESENTANDOSE GENTE NUEVA CON BUENA ONDA CON GANAS DE PASAR UN RATO AGRADADLE,FER CON EL TEMA DEL ESTACIONAMIENTO TENES RAZON SERIABUENO PODER LLEGAR A HACER ALGO AL RESPECTO YA Q SERIA UNA LASTIMA TENER Q RESIGNAR TAN BUEN LUGAR PARA ESTAS REUNIONES Q NOS UNEN EN UN MARCO DE PESCA KAYAK Y SOBRE TODO CAMARADERIA  BUENO YA ME ESTOY PONIENDO SENTIMENTAL BESOSS JAJAJA NO!!!! ABRAZOS Y SALUDOS GABRIEL(CARUPY).
PD.RUBEN BUENAS LAS FOTOS.
Ir arriba
carupy
GENTE DEVUELTA YO QUERIA OFRECERME TENGO GANAS DE IR AL ENCUENTRO DE SANTA CLARA CON MI AUTO O EL DE ALGUIEN LA IDEA SERIA COMPARTIR EL VIAJE Y X ENDE LOS GASTOS.  LO MISMO TAMBIEN CON EL TEMA DEL CAMPING ESTARIA BUENO PODER LLEGAR A UN ACUERDO CON ALGUIEN DE ZONA NORTE YO VIVO EN SAN FERNANDO MI IDEA ES SALIR EL JUEVES A LA NOCHE  YA Q ESE DIA TRABAJO TODO EL DIA Y ESTARIA VOLVIENDO EL DOMINGO TIPO MEDIO DIA ,YO ESTE SABADO VOY A ESTAR EN ANCHORENA DESPUES DE LAS 14 HS SI HAY ALGUN INTERESADO Y PUEDA IR PARA PODER IR ARREGLANDO EL TEMA DEL VIAJE ESTARIA BUENO ,Y SINO COMUNICARSE X MP.SALUDOS GABRIEL(CARUPY)

PD.
POSTEO ACA XSI ALGUN CONCURRENTE DE ANCHORENA ESTABA PENSANDO IR Y NO SABE COMO NI CON QUIEN IR.
Ir arriba
olloniego
Coincido con todos los amigos preopinantes, La Pasamos mas que lindo.

Respecto al tema estacionamiento y sobrepoblacion, esperemos que La Muni de San Isisdro tome alguna medida, ya que sino estaremos complicados por el resto del verano.
Ir arriba
neo865
Tenes razon Ruben, la pasamos de 10...!!!!Con todos los ingrediente, una camaraderia barbara entre todos, los viejos amigos, los nuevos y los de siempre, se charlo de todo, se comio, se remos, se pesco, se practico reingreso, se probaron kayak....que mas se puede pedir para un solo dia....jaja..Que se repita....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
JULMIR

Muy buenas las fotos, se noto que la pasaron de 10.

Esta me la perdi, la proxima espero poder estar. Julio

Ir arriba
ferpola
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones. se nota que la pasaron bárbaro aunque la pesca no los acompaño. siganle haciendo ofrendas de boga grip y cañas al rió que el los gratificara, jajajaja .
Ir arriba
elale
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)
http://www.youtube.com/watch?v=2WvMEhKn4_4&feature=feedu

ahi va el video

abrazos espero les guste
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet