Luego de postear "sobre el pucho" para juntarnos hoy aprovechando que el pronostico el hermoso dia que nos regalo el clima, nos arrimamos al pejerrey club donde la verdad pensabamos con viticozy que no se iban a juntar muchos kayaks por lo apresurado de la convocatoria pero...
teniamos razon! juaaaaaaaaaa
Nadie acudio al llamado asi que luego de comer algo en el stella club nos metimos al agua como a la una de la tarde...
yo me mande una terrible, comer y salir a remar, lo peor fue cuando me tire al agua para desenganchar un señuelo que no habia forma de sacarlo de las soguitas del fondeo.... me agarraron algunas calambres en el estomago, y no me podia subir porque sumado a los calambres se me trababa el handy abajo del kayak... cuando me di cuenta de porque me costaba tanto le deje el handy a viticozy y a tratar de nuevo pero ya estaba muy cansado con lo cual solo pude subirme mientras viti me tenia el kayak para que no se me viniera encima (ya no podia patalear del cansancio) luego de descansar un rato me empece a sentir mareado, seguramente me bajo la presion, asi que tranquilos porque estabamos comunicados por los handys me dirigi a la playa a ver si me recuperaba...
luego de una siesta reparadora arriba del kayak en tierra firme, se aparecio viti para ver como estaba y contandome que era una festival de dorado pero que costaba mucho pincharlos....
yo ya estaba 8 puntos asi que adentro de nuevo, buscamos mas o menos el lugar donde estabamos y a sacar bagrecitos para encarnar....
Efectivamente no estaban comiendo bien, los guachos mordian y se prendian pero de la carnada, no del anzuelo... se perdieron infinidad de piques hasta que cambiamos los bagres vivos y enteros por filet de bagre en mi caso y postas en el caso de viti...
ahi ya logramos capturas, a mi se me prendio uno muy lindo el mas grande que saque yo hasta ahora, en el momento que estaba saltando decia: que lastima que no estan el resto de los chicos, Y EN ESPECIAL JUAN CARLOS que opto por ir el sabado y no pudo venir hoy inducido por el pronostico del tiempo...
viti mientras tanto seguia cobrando los suyos (que seguian escupiendo la carnada a 3 metros del bote) y yo probaba con un señuelito pero sin suerte, el agua estaba demasiado turbia y encima se nublaba de a ratos...
6 de la tarde emprendimos la retirada con la gran satisfaccion en mi caso de pinchar mi primer dorado en esta temporada (me venian esquivando) y ademas despedirme del traje de neoprene en el rio al menos hasta marzo.... el agua ya esta calentita: 25 grados segun la ecosonda....
en cuanto termine de subir el video lo posteo, como esta en camara lenta no se puede escuchar lo que lamentaba que los chicos Y JUAN CARLOS no pudieran estar ahi con nosotros...
viti seguramente subira el suyo mas tarde...
mientras tanto una fotito....