Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sta Clara | Estreno Tarpon 120 pescados   Pag   1 2 > RESPONDER

Sta Clara | Estreno Tarpon 120 pescados

Por papariky 14 Nov 2011

papariky
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Les dejo fotos ,del estreno de ruben1 con su tarpon 120,una maquina espacial,que asiento,sol y pescados,que mas,por trabajo no puedo estar en la semana,pero este fin ,me lo tome a full,que arena que mar,bueno el 8 nos veremos por aca,mientras tanto tienen imagenes de lo que esta poniéndose,el mar con mucha pesca...

bueno no es facil vivir a 8 cuadras de la costa.saludos y buena pesca
Ir arriba
juancarlos

La verdad Papariki .te compadesco vivir tan cerca del mar ja.ja.ja.ja..

Saludos...

Ir arriba
hoffa
Va ser un gustaso conocerte papariki yo voy todos los años de vacaciones a santa y no recuerdo haberte visto aunque este año vi un par de kayak saliendo puede ser que alguno fueras vos un saludo y hasta el 8
Ir arriba
papariky
hoffa hola,comprate lentes,jajajajajajja hace 20 años que salimos a pescar ,seguro habrás visto canoas,con flotadores,y mucho pescado ,todos salíamos en canoa,después muchos compraron gomones ,pero yo pase al kayak,y con motor

segurisimo habrás visto a papariky,si no tenes foto,no estuviste en santa clara,jajajajajaja saludos te esperamos
Ir arriba
hoffa
Oculista urgente ja ja no te vi con esa nave estube del 30 de diciembre hasta el 17 de enero en cardif cuadra y media del mar y hacia playa en summer los que vi eran kayak comunes que grande felicitaciones por la máquina
Ir arriba
papariky
hoffa estas fotos con motor tienen mas de 10 años,nadie soñaba con kay a motor,jajajajajaajajjja eso si ahora solo remo
Ir arriba
ferpola
ricardo . no se de cuando son las fotos viejas pero , estas iguuuaaaallll . jajajaja
dormis en formol jaja

Ir arriba
tucu cobra
grade ¡¡¡papariky ¡¡
se extrañaban tus posteos y comentarios de pesca ¡en santa clara ¡¡¡ como amo es lugar ¡¡¡¡
casi seguro que voy para ahi de vacaciones mandame tu celu por privado que lo perdi asi hacemos un salidita¡¡
p.d. che ? veo el tarpon ,pero no los 120 pescados¡¡¡¡jJ A JA JA ¡¡ LINDA NAVE ¡¡
ABRAZO GRANDE.
TUCU.
Ir arriba
tanolocker
PAPARIKI hace 10 años ya salías en kayak a motor ??? con estabilizadores y todo , (en este momento me acabo de poner de pie mientras escribo esto y si tuviera un sombrero me lo quitaría) que precursor lo tuyo... mas bien adelantado o visionario!!! la verdad me quedo sin palabras! Vaya mi reconocimiento y sinceros saludos.
Ir arriba
pipo

papariki querido, y el action?

hermoso ese bote , te felicito .

saludos a la flia  y un abrazo nos veremos el 8.

Ir arriba
ruben1

Hola  Ricardo, que  grande  estamos  afilando  los  anzuelos  para  el  8  de  diciembre. el  domingo  salimos  en  este  kayaks  pero  para   diciembre  salimos  en  Actión   para  cargar  unos  cuantos  cajones.  jjaja    nos  vemos  el   fin.   estas  mas  joven  ahora ,que  hace  10  años .  dame  el telefono  de  tu medico.    saludos 

Ir arriba
juanchus
uno con un tarpon el otro con un ocean... y yo mostrandole a todos las bondades del action.... que mal que me hacen quedar :D:D:D:D
Por otro lado... Que linda pesca! felicitaciones a los dos!!!
De Santa Clara no voy a opinar porque por aca los tengo repodridos a todos jajajajajaja

un abrazo!!
Ir arriba
ruben1

Hola  Juan.    el  Action   lo  tengo  guardado  listo  para  salir.  no  lo  cambio  por  nada,  saludos  y  te  esperamos  por  aca.

Ir arriba
papariky
Juan ,pipo ,el action es el action,seguí que es el mejor tandem jamas creado,jajajajaja con ruben probamos,pero siempre es el action,jajjajaja dale ruben trae los action para el 8,los llenamos de pescado. no te pasa el tiempo y estas igual o dormís en formol,me curo la doctora aslan.o sera que vivo en santa clara del mar,jajajajajjaa tano no es visionario siempre hay gente que esta al pe inventa pavadas,jajajajajajajja mira que solo existían remos de madera,ahora son de carbono,jajjja saludos y para estar bien duerman la siesta
Ir arriba
tararirafly
15 Nov 2011   Gracias (0) (0)
increible realemnte sensacional
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet