Un dia espectacular, con viejos amigos y nuevos (no me acuerdo los nombres).
Fuimos cerca de la arenera con el vecino de villa dominico ( perdon pero siempre me olvido los nombres), el primer tiro un bagre grande, el segundo una boguita, luego de eso se poso en las inmediaciones la "lechuza polaca" y el pique se corto por completo!!!!jajaja
Luego nos movimos cerca de albertico y jmb, alli dos doradillos!, mas tarde nos movimos donde estaba el resto de la banda, unos 200 mts mas adentro y alli un doradillo y una boga bastante linda.
Como ya contaron la arenera siempre reclama su parte, esta vez fue una caña de villo que se llevo un dorado bastante grande y desaparecio en segundos!!!!
El clima estuvo muy bueno aunque un poco de viento a la salida, una jornada casi memorable!?
Tipo 8:05 am me apersono por los pagos del "tirapibes" cargamos sus cosas en el auto, subimos su kay, pasamos las cintas. yo le comento que no se atar dos kayak, porque nunca lo habia hecho y tenia miedo que se suelte alguno, a lo que el responde: " quedate tranquilo kein, yo lo ajusto bien!", para no extenderme en el relato el final de todo fue que unas de las barras del portaequipaje quedo como una "V" debido a la excesiva fuerza aplicada ( seguramente aproposito) por el "tirapibe" jajaja.
Muy bueno el video y la musica fer, pense que iba apercer al final en el estacionamiento, jaja
Yarara, muy elocuente la descripcion del grupo,gracias por las fotos, tenes el video en donde estoy con mi primer doradillo?
P.D.: Ojo con Juanchus, es un tipo verdaderamente peligroso!!!
P.D.: al que madruga, y esta con juanchus, dios no lo ayuda, jaja
saludos