Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pescan tararira con 3 ojos   Pag   1 2 > RESPONDER

pescan tararira con 3 ojos

Por tararirafly 26 Oct 2011

tararirafly
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
amigoss les dejo un link para que vean en cordoba han pescado una tararira de 3 ojos

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/no-hay-con-que-mirar-tararira-tres-ojos
Ir arriba
Sebapol
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
LPM encima cerca de la ¿central nuclear? ¿hay central nuclear en Córdoba? 

Esto me hace acordar a Blinky de los Simpsons cuando lo pescan en el lago donde la central nuclear vertía sus aguas.

Fuente:   http://www.cadena3.com/contenido/2011/10/26/86661.asp
Ir arriba
juanchus
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)
A la pelota, me da entre asco y miedo....

copio lo que dice el link que puso sebapol

"Cinco pescadores se sorprendieron este fin de semana cuando lograron la captura de una tararira con tres ojos en un lugar muy conocido del lago de Embalse llamado “Chorro de Agua Caliente” en la provincia de Córdoba.

El hallazgo de los chicos de General Cabrera no sólo despertó curiosidad sino también cierta preocupación sobre la causa de la malformación ya que el ejemplar fue encontrado cerca de la central nuclear de Embalse.

Julián Zmutt, uno de los pescadores, relató a Cadena 3: “Estábamos pescando y nos llevamos la sorpresa de sacar este ejemplar, muy raro. Como era de noche no nos dimos cuenta en el momento. Después uno con una linterna lo miró y se dio cuenta que era un ojo y nos llamó. Nos quedamos sorprendidos”.

En cuanto al tercer ojo aseguró que es de “igual tamaño y un poquito más hundido que los otros”.

“Hace muchos años que vamos a pescar ahí y es la primera vez que nos pasó”, dijo. Y sobre las causas de la posible malformación indicó que “se empieza a hablar de la central nuclear. No deja de preocupar”.

Zmutt aseguró que la tararira de tres ojos la tiene uno de los pescadores en el freezer y que después de que se le hagan algunos exámenes biológicos piensa embalsamarla. "

Ir arriba
yarara
Entre que es feo le toco un ojo mas... que fiero
Ir arriba
fa-q
Me recuerda a una ex suegra!
Ir arriba
pela_ska
la verdad que me suena a cuento. je para ser una malformación que justo que fue en el centro de la cabeza. je
abrazo
Ir arriba
picka
NO SERA LA FAMOSA TARUCHA TUNNIG?
Ir arriba
tinchomab

A que se deberá exactamente?

Ir arriba
Agnos
Esto a mi me preocupa y me indigna. las empresas del hombre no dejan de contaminar y muy pocos se dan cuenta q no solo le hacemos daños a los ecosistemas sino tambien a nosotros mismos. Estamos cavando nuestra propia tumba. P.D: yo no la pondria ni a gancho en mi freezer...
Ir arriba
sebatone

Estos cordobeses con sus chistes.....

Ir arriba
eduardo
28 Oct 2011   Gracias (0) (0)
...a esta tarucha no se le escapaba ninguna presa, ...porque cazaba en 3 dimensiones !! ...ja

Fuera de joda, si alguien le metio mano al Photoshop, evidentemente es un experto en el manejo de dicho programa (tiembla Gush...), ahora si el tema es derivado de la Central Nuclear, el tema deberia preocupar no solo a los cordobeses y a los argentinos sino a toda la poblacion mundial, ya que el planeta esta lleno de centrales nucleares diseminadas por todos los paises y ya hemos conocido desastres como el de Chernobyl, por nombrar uno de los mas difundidos...no dudo en nada que pueda provenir de ese motivo...

saludos
Ir arriba
elpollo78
Que bueno, a los demas pescados le puede dar un punto de vista mas
Ir arriba
Sebapol
Ojo no culpen a la central nuclear; no recuero ahora en que país había una laguna donde a las ranas le crecían mas de dos patas y manos; resulta que era una alteración por unas algas del lugar.   Asimismo recuerden que muchas personas nacen muchas deformidades y extremedides atrofiadas; por ello no es de extrañar este que pasó.  

O capaz que la madre de la tarucha se fue a veranear a Mar Chiquita y tuvo relaciones con un lenguado jajajajajajajaja
Ir arriba
tanolocker
SEBAPOL ya es tarde para detener esta bola de nieve, esto hoy es noticia en algunos sitios yankees
http://www.geekologie.com/2011/10/threeeyed-nuclear-simpsons-fish-caught.php

Posiblemente sea una adptación genetica para poder ver mejor a los pescadores...
Ir arriba
kakylito
30 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Muchos ojos pero no le sirvio de nada,al anzuelo no lo vio,,,jaja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet