Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tarpon 120 a $1500 "Estafa"   Pag   1 2 > RESPONDER

Tarpon 120 a $1500 "Estafa"

Por isoka 03 Oct 2011

isoka
03 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola muchachos como andan, el jueves pasado entre a mercado libre para ver si había algún kayak a buen precio, tengo un amigo que anda buscando uno; es ahí cuando encuentro un Wilderness Tarpon 120 a $1500 si mil quinientos pesitos, lo primero que me vino a la mente es el dicho ese " cuando la propina es grande hasta el santo desconfía".

El que lo vendía decía que era de Valeria del mar y lo vendía por que tenía que viajar, había que hacer el depósito y luego te lo enviaba.Le pregunte si lo podía ir a ver y pagar al contado y en ese momento alguien lo compro.

La verdad que me quede medio caliente, no sabía si me había perdido el kayak de mi vida o si me había salvado de una estafa.

Fue lo segundo al otro día entre y habían eliminado al vendedor, alguien que le compro algo dijo que lo estafo y hasta dio su nombre "MARIA CONSTANZA GARCIA" la busque y hasta le hicieron un blog la gente a la que estafo, se especializa en kayak, buceo, bicicletas de montaña y lo que venga.

Acá les dejo el link de mercado libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-128750813-oferta-kayak-prijon-ultimos-dias___JM

Este es el blog de la estafadora:

http://huracanareso.blogspot.com/2009/03/maria-constanza-garcia-alias-el-huracan.html?showComment=1251153137422#c1941083974797150104

Yo compro en mercado libre pero siempre hay que tomar recaudos, espero que no pueda joder a nadie más.

Saludos

Daniel

Ir arriba
Sebapol
Y sí, está lleno de garcas no solo en ML, sino Segunda Mano y otros, no es eBay ni se paga con PayPal, hay que tomar muchos recaudos; asimismo cuando parezca que está todo OK, porque por ahí está en buen precio, no regalado, pero cuando vas te terminan robando ya que vas con todo el dinero.
Ir arriba
GSdesign
En esos casos conviene usar mercadopago, asi el dinero lo retiene mercedolibre hasta que vos tengas el producto y ambos califiquen que la compra se realizo con exito.

Una verdadera garca esta mina...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
chopper
04 Oct 2011   Gracias (0) (0)
gracias por este tipo de informacion, hay que tener cuidado, un abrazo !

Ir arriba
Jorgelaf
gracias por la informacion q garca como se cagan en la gente q malas personas
Ir arriba
tinchomab

Lamentablemente vivimos en país donde esta lleno de garcas, desde  cheques truchos certificados por el banco, sin fondo, hasta este tipo de ventas como la que destaca Isoka.

A abrir bien los ojos ante una venta o compra de algo...!!!

Buena suerte y Saludos.

Martín.

Ir arriba
JCT-
Hay que tener cuidado y ver bien el tema de los antecentes del vendedor!!, yo zafe que me estafen con uno de Mar del Plata que vendia notebook y LCD, cago a medio mundo!!!, yo me tome la molestia de ir hasta MDQ porque  justo tenia que ir, y zafe....!!, no hay que confiarse!!!
Ir arriba
eduardo
No solo hay que tener cuidado que no te garquen con la venta y se convierta en una estafa, pueden ocurrir cosas peores como esta, hace unos 10 dias en Flores un matrimonio tenia publicado en venta un LCD en ML, se lo compraron y se presentaron a retirarlo una pareja, los hicieron pasar porque les solicitaron verlo antes de pagarlo y llevarselo, pero sucedio que una vez en el interior del depto sacaron a relucir armas y les dijeron que se trataba de un asalto, el dueño de casa en una reaccion intempestiva se arrojo por la ventana a la calle, desde el primer piso, cayendo sobre un automovil estacionado, a los gritos sobre lo que acontecia en su depto, pero los delincuentes le pegaron un tiro a la mujer y escaparon,....mas tarde moriria en el hospital....

muy triste y lamentable que por haber pretendido vender un LCD haya perdido la vida...

la noticia fue divulgada en la mayoria de los medios de comunicacion.

fuente: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/151912-la-mataron-tras-acordar-una-venta-por-internet/

Ir arriba
Turco
ojooooooo con esas cosas y ojo con las ventas tambien .. en arrecifes vinieron dos tipo a ver un cuatriciclo que vendia un pibe de aca
uno de los tipos salio a probarlo el otro se quedo  ,como no venia salieron a buscarlo por si le habia pasado algo y desaparecieron los dos tipos con el cutri y todo.
Es increible la cara y el ingenio que tiene no se puede creer .
Como esas puedo contar varias.
cosas a tener en cuenta siempre como medida una calificacion y comentarios de otros usuarios de esa manera es casi imposible que falle  si las calificacion son buenas y muchas achicas muchisimo el riesgo.
Ir arriba
Pachu07
05 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Que garca la mina, pero que bueno que la publiquen en todos lados y que deje de estafar gente. Ni sabia cual era su "querido" kayak! Gracias por la info!
Ir arriba
aleriders
estoy de acuerdo que es una garca.. pero lo peor para MI!!!!... es que yo vivo en valeria del mar...Q.L.PARIO!!!....
saludos ale.,
Ir arriba
sopapa
alriderse no eras vos no? jajajajaja

abrazo de gol..... y a remarlaaaa gente.

ale
Ir arriba
aleriders
06 Oct 2011   Gracias (0) (0)
noooo!!!!...por suerte juro que no tiene nada que ver conmigo...es mas hoy estube pensando en el tema y casi agarro la guia para buscvarla, y sacar la dire pàra publicarla......mañana la busco!!!
saludos para todos... y sopapa ponete las pilas y vendeme el triplo viejo..jajaaa
Ir arriba
aleriders
no aguante!!!!!...jajaaaa...la busque en guia ,y no figura eni valeria, ni ostende ni pinamar.....
saludos ale.
Ir arriba
rcamin

Amigos mil gracias por la info, es muy comun realizar compras por ML, vale el dato

Ricardo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet