Ale no estas loco,eramos nosotros.
Estaba preparando el equipo para entrar al agua ,y veo pasar una camioneta con un portaviones arriba
,largué todo y me fuí a los bifes ,era Raúl Sanchez de Pescavisión que venía a probar un WILDERNESS
TARPON !!!!!cuando vió mi cara de enajenado,me lo ofreciö para probarlo,le dije :Tardo 5 minutos en cambiarme ...
tardé 2.
Una delicia navegar ese kayak,aunque después de bajarme del Triplo me pareció un tanto inestable,
pero corta el agua como una flecha , es realmente muy veloz,me gustaría probarlo en el mar,es un hermoso Angler
con todo resuelto para nuestra actividad.
Cuando estaba volviendo ,resignado a devolverselo ví que estaba filmando,despues lo probó Mabel,mientras yo hacía
cálculos: si vendía el K2 el Triplo y mi alma ,me podía comprar uno,peeeeero...Mabelita con su criterio hiper-práctico
sentenció:el Triplo no lo vendes ni en pedo!!!
El video no lo pude ver porque estaba laburando,pero me enteré que lo habian pasado por algunos amigos que me
llamaron para putearme por no haber avisado.
Saludos, nos vemos en La Balandra
Efectivamente Gerardo, es el TARPON 140 un cañito,y cuesta 2 Lucrecias verdes ,una bicoca...
Un abrazo
Si la verdad es un kayak muy bueno, pero halgo inestable para mi gusto ,tiene buena velocidad y muy liviano, preparado justamente para la pesca .les mando saludos a carlos y a mabel .
Que duo en la tele, hasta Discovery Channel no paran, jajaja me alegro Carli, anduve buscando el video en la web y no encontre nada avisa si lo encontras
un abrazo y saludos a Mabel
Ricardo
MUCHACHOS LES RECUERDO QUE ESTA PAREJITA YA TIENE UNAS APARICIONES MEDIÁTICAS, SALIERON EN UNA REVISTA A DOBLE PAGINA CON UNA FOTO EXCELENTE !!!!
MUY BUENA CARLOS Y MABEL HASTA EL MAIPO Y TINELLI NO PAREN !!!!!!
Que grande Carlos! avisen cuando se pueda ver el videíto en YT!
Vamos charly y mabel!!! jaja ya dentro de poco los imagino como corresponsables del progama en la seccion "Kayakfishing"!!! jaja mmm ojo no es mala ideaaa jajajaj
abrazos chicos avisen que quiero verlooooo!!!