Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Los Anchorenos   Pag   1 2 > RESPONDER

Los Anchorenos

Por carpinterohugo 11 Sep 2011

carpinterohugo
11 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hoy conocí a la banda de Anchorena un lujo! muy buena gente! por favor recuerdenme los nombres que el aleman no me deja, mañana si puedo nos volvemos a encontrar en el club del peje en quilmes, ahí van algunas fotos...

un saludo

Ir arriba
neo865
Que buena que se juntado unos cuantos en Anchorena y que hayan cuidado la playita tan bien....este finde tuve que laburar...lastima Marcelo que no pude ir y darte un abrazo, espero la proxima estar....felicitaciones a toda la banda....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Edgardo
muchachos anduve un poco ocupado, en realidad con cosas de la actividad del kayak. hoy fui a escobar a dejar mi kayak, en el CRNBE, alli en la botera, ya tiene su cama, así que ya podré salir a remar desde allí, con la gente del club, curso por medio, que me habilitará para dichas actividades, a la vuelta ya que está les comento que vi un arroyo y o casualidad justo tenía una cañita y lombrices, y salieron creo que las primeras bogas,y unos bagres. bueno por lo menos tiré un rato la caña y ya estoy un poco más calmado. saludos anchorenos, a todos lo muchachos. un abrazo edgardo.
que bueno que se están juntando.
Ir arriba
VILLO
Gracias Hugo por el posteo!!! Va una pequenia resenia del dia, desde mi lugar: Habia pensado que Eduardo y Gusjavvi venian a la playa de Anchorena, pero no pudieron. Asi que decidi ir solo y me encontre con varios custodios en la playa. Estabamos al final un Pirata (o sea yo), Marcelo Veloso, Sebastian, Hernan, Omar, Hugo, Gonzalo Barba Azul de Infanteria ElCoordi, que puso a sus dos soldados en el agua hasta que nos fuimos y seguian despues de las 18.00.
Marcelo Veloso, como habian novatos, explico y mostro como se hace el reingreso (un genio con el mismo estilo de Juanchus)..
Omar, que era novato practico una novedosa tecnica de cambio de kayak, del Atralntik K1 al Delta de Marcelo sin necesidad de practicar el reingreso y ambos navegaron unos 600 metros hasta la costa, paleando solamente uno de ellos.
Hicimos dos rondas de mate, la ultima mas entretenida, con viejas anectodas, como las de Hugo que nos conto como pesco una vieja de agua enorme en un lago de Palermo y otro ya acotaba de otra vieja que no era de agua....
Por la pesca, muy pobre a excepcion de un dorado de unos dos kg que salto a unos 10 metros y se escapo.
La pasamos muy bien,un grupo muy lindo se armo, Gracias Hugo por el aporte de las fotos en donde se ven esas muy buenas naves Cobra. Falta de Marcelo un videito.
Un abrazo y como siempre, gracias a PEK.
Ir arriba
Sebapol
Que bueno que se hayan juntado tantos!!! 

¿cómo estuvo el viento? por otros lados realmente muy fuerte.

Esta tarde fuí hasta Navarro ya que estaba un compañero de laburo con sus dos kayak, un K1 y un Sunrider, que buen bote este último me encantó como navega.  De pescar ni hablar el viento que había era INSOPORTABLE, nos dió una verdadera paliza, pero por lo menos nos divertimos un rato en el agua ya que la idea era cruzar toda la laguna en busca de taruchas, pero eran tal las ráfagas que tiraba a los que andaban haciendo winsurf.

Ir arriba
hermustang

hola gente!!! muy buena la juntada de ayer, la verdad que un grupo copado con muy buena onda espero que nos encontremos el proximo finde pero con menos viento!!!.

saludos desde pacheco

Ir arriba
carpinterohugo
12 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Si la verdad muy buena la charla tecnica del reingreso a los sot! yo lo vi a Marcelo con los brazos mas musculosos o hinchados por la remada de los 600 metros, nosotros por el vientito estuvimos a punto de practicar roll pero bue preferimos dejarlo para otra oportunidad porque el agua estaba a unos grados menos de mi agrado. La proxima llevo la caña un abrazo a todos.
Ir arriba
EL_CHEBA

HOLA SI LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BUENO EL DIA DE AYER, FUE MI PRIMERA VEZ EN EL RIO, PARA MI HABIA MUCHO VIENTO Y ESTABA MAS PENSANDO EN COMO SALIR DEL RIO QUE EN PESCAR ALGO, POR SUERTE NO ME CAI PERO SE ME FRUNCIO HASTA EL ORT.. LA GENTE QUE CONOCI AHI MUY BUENA ONDA, VILLOGALO ME PRESTO UN NEOPRENE, HERNAN UNA SOGA LA VERDAD MUCHO COMPAÑERISMO, Y MARCELO VELOSO SIN PALABRAS SE REMO LA VIDA PARA AYUDAR A UN COMPAÑERO Y PARA ACOMPAÑARME EN LA SALIDA POR LAS DUDAS.

HASTA LA PROXIMA, PERO SIN VIENTO.

Ir arriba
Patocrator
Muchachos,
Que bueno que custodiaron nuestro territorio de las invasiones. Además se sigue sumando gente nueva. Vamos todavia!!!!!

Abrazo

Fernando
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! como sigue creciendo la banda de pek en general, cuando haga calor en serio vamos a ver kayaks hasta abajo de las piedras jejejeje.
un saludo pirata!!
Ir arriba
Barba_Azul
Muy bien la pase muchachos... saludos a todos los que fueron...
Ir arriba
elcoordi
Hola a todos, Hugo muy bueno el posteo, te mande un privado por los datos que pediste.Que grande Anchorena, que sigue juntando cada vez mas gente con un gran compañerismo, que juntos hemos compartido una linda mateada. Les mando unas fotos de mis hijos del sabado pasado.Carlos      
Ir arriba
hermustang
15 Sep 2011   Gracias (0) (0)

che antes que se me siga pasando el tiempo quiero agradecer especialmente a marcelo veloso que se portó como un caballero y se puso las pilas todo el tiempo, es mas estaba mas atento a lo que necesitaban los demas que a pescar, un capo ...

saludos a todos y avisen si se juntan el fin de semana

Ir arriba
carpinterohugo
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Ir arriba
carpinterohugo
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Miren que pescador ehh!! un asquete la vieja del agua, la verdad me daba verguenza sacar la caña ahí
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet