Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 11 de Septiembre   Pag   1 2 > RESPONDER

Domingo 11 de Septiembre

Por elprofejp 08 Sep 2011

elprofejp
08 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Para el domingo hay alguien que salga a pescar? A mi me gustaria salir desde la isla Santiago a la altura de prefectura, pero ... si otro quiere salir de otro lado desde Boca cerrada hasta La Balandra se aceptan cambios (es que tengo el si facil).
Seria bueno empezar a juntarnos para contrarestrar invacion pirata oriunda de Quilmes. jaja
Ir arriba
GSdesign
Suerte con la salida, ya deben estar los dorados...!!

O venite para Nueva Atlantis !!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
Cachafaz
Profe el sábado tenia pensado entrar, pero puede ser sábado y domingo!!!
Yo bajo en la pergola si queres coordinamos.
Un abrazo
Ir arriba
oskar
Platences, no descuiden territorios, ya estamos pensando una invación al delta de Berisso a buscar los famosos dientes dorados. jaja
Ir arriba
elprofejp
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Oskar mas alla de todo chiste (que los hago por la buena onda de los piratas )Seria buenisimo que puedan venir este domingo si no tienen nada programado
Juan Pablo
Ir arriba
elprofejp
Cachafaz me da lo mismo desde cualquier lugar. Ademas por lo que lei la pergola es como el patio de tu casa asi que debes conocer bien donde pescar, ademas si no pesco nada puedo decir que fue por culpa tuya jaja.
Ir arriba
elprofejp
Gerado querido no te confundas nueva Atlantis es a la semana siguiente y te cuento que voy a estar muy cerca de Uds.
Lo que no tengo en claro es si puedo darme una vuelta.
Ir arriba
oskar
Profe, el domingo nos juntamos con los Piratas en el Pejerrey, gracias por la invitación.
Si llegas a quedar en banda, cosa que no creo, estas invitado.
Ir arriba
hdn_mauro
Avisen por donde andan el Domingo y muy probablemente los visite.
Ir arriba
elprofejp
Cachafaz te parece bien juntarnos a las 9hs ? Se suman un par mas de muchachos asi. Pone vos el lugar de encuentro
Ir arriba
Cachafaz
JAJJA Que pasa Profe ya vas con la guardia baja!!! y si no pescas ya tenes al culpable ajajaj, Esta mañana me llamo Tiburcio y se anoto a la salida tendríamos que definir día, horario y lugar yo tire ahí la pergola porque estamos al toque, vos decís de salir de prefectura? pero las veces que fui no hay lugar para dejar los autos, acá no tenes problemas o si quieren los dejamos en casa y bajamos con los carros.
Quedo a la espera del día, hora y lugar.

Un abrazo   
Ir arriba
elprofejp
Cachafaz salimos de donde decis vos. Tambien van otros mas que me confirmaron por MP. Te parece bien las 9hs? yo puedo hasta las 13 14hs Pone por favor la direccion de La Pergola. Es pasando Universitario?
Ir arriba
Cachafaz
10 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Bueno los espero a esa hora, si es pasando la U, cuando pasan por la comisaria de ahí cuentan unas 3 cuadras y media y a mano derecha van a ver una entrada, entran por ahí y doblando a la izquierda hasta pasar por un puente salen a la playa, dejamos los autos ahí y pescamos al costado del espigón de la U, o si esta bajo que va a ser así por el viento que dan, nos metemos un poco mas adentro.
Quedamos así domingo a las 09.00 hs en la pergola.

Los espero un abrazo
Ir arriba
elprofejp
ok nos vemos
Ir arriba
Cachafaz
MAURO DOMINGO EN LA PERGOLA
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet