Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MI MEJOR PESCA! PARTE 2!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

MI MEJOR PESCA! PARTE 2!

Por tucu cobra 12 Ago 2011

tucu cobra
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Esta vez fue mejor, porque consegui compañero semanero, que es el unico dia que yo puedo. A pesar de que hacia 21grados y 0 viento aqui estan los resultados!!! Hay que ir positivo!!!

Despues oscar, pone los detalles...

Ir arriba
Jorgelaf
grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnde tucu y oscar q pesca se mandaron como la tenes en esa sona tucu clara clara
Ir arriba
tinchomab

Excelente pesca muchachos...!! muy lindas piezas..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Patocrator
Esto es todo mentira!!!! pusiste fotos del verano donde un cardumen de pejes se quisieron suicidar!!! jajajaja
Que envidia!!!! total y absoluta!!!!

Marcelo,
pone un filtro para prohibir estas obsenidades!!!! que hacemos los que un dia como hoy estabamos en una oficina???? tenemos que aguantar??? es justo??? que va a ser lo proximo?? vamos a ver esos pejes fritos con un vino??? BASTAAAAAAA!!!!

Fuera de broma, Tucu, lo tuyo: IMPRESIONANTE!!!!!!!! Felicitaciones y da datos de donde bajas, a cuantos metros pescas, lineas, carnada y todos esos secretos que seran bien recibidos.

Abrazo

Fernando
Ir arriba
Waresneis
Felicitaciones, las fotos están espectaculares, y lo dicen todo, que linda salida se hicieron por dios, pegaron el día.
Xelente...
Saludos.

Waresneis
Ir arriba
Edgardo
muy linda salida muchachos y el día espectacular<<<<< saludos.
Ir arriba
omar64

Impresionante pesca muchachos, felicitaciones y una envidia terrible!!!!!.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
Sebapol
Yo que estaba contento que hoy me trajeron el wader de neoprene de mi talle y este dúo dinámico pescando con bermudas 

Ir arriba
Marcelo
puaaaa! hubieran avisado e iba de camarógrafo y hacíamos algo tipo natgeo... jaja! la prox en la semana chiflen!!! felicitaciones tucu y oscar!
Ir arriba
latitud1860
   Que lindos pejes Tucu y Oscar! los felicito!
Saludos.
Javier.
Ir arriba
Martin2

No tienen verguenza, burlarse de nosotros de esta manera.... jajajajaja que grosos muchachos....

no pueden quejarse... un dia como el de hoy en pleno agosto es dificil de encontrar, aunque a veces agosto nos regala este veranito aunque poder aprovecharlo en la semana, y para colmo sin viento, la gloria total... canchero el tipo cebando mate en medio del rio.... con remerita... jajajaja felicitaciones.... Increibleeeeee... si tiraban un señuelito, tambien sacaban dorados... jajaja

hasta la proxima...

martin

Ir arriba
OSCAR F

Hola muchachos!!, hoy tuve el honor de acompañar al Tucu en una pesquita semanal y la verdad que nos fue bárbaro .

Me llamó el martes y tiró la invitación y hasta hoy no sabía si podía ir.

Bueno a la final se dió y me rajé para Vte Lopez ,llegando a eso de las 12.30 hs.

Entramos a eso de las 13 hs y pescamos hasta las 18hs más o menos .

Los libros dirían que hoy no era día para pescar peje : Viento Norte , Calor (21º) , fase lunar adversa (llena) y el río casi un aceite ............. y a pesar de todo esto en contra la pesca se dió y muy bien !!!.

El Tucu estaba con unas ganas de pescar TERRIBLES y aparte tenía fe de que ibamos a pescar eso sumado a que conoce bien la zona ,fue lo que hizo la diferencia.

Tucu , sos un enfermo de la pesca jajaja, ya nos volviamos para salir y vió unos bulos y me dice ......" hacemos unos tiritos más " !!! y ahí con el agua "un aceite" pudimos ver como un peje se arrimaba a la boya y como picaba ....impagable !!.

Tucu , muchas gracias por la invitación , hacía mucho que no pescaba así .

Los años anteriores fueron pobres,  pero esta temporada los pejes están y cerca .

Les mando un abrazo .

Oscar

Ir arriba
pablo...
faaaaaaaaaaaaaaaaa  faaaaaaaaaaaaaaaaa que buena pesca te felicito

Ir arriba
alejo99

Grande mis amigos Tucu y Osky!!!!!

Tucu me quiero cortar las tarlipes, el martes cuando me llamaste y  desisti porque ya tenia un compromiso de laburo, no me imagine semejante pesca, hoy anduve por el aeroparque y vi el rio me acordaba de vos y me dije elTucu se debe estar castigando de lo lindo con este dia

Si me llamabas y me contabas la pesca que estabas haciendo largaba todo y me rajaba jaja

FElicitaciones

ALe

Ir arriba
eduardo
Hace 24 horas, respondiendo en un posteo aqui mismo, sobre una consulta por tamaño de boyas, cite que vos TUCU eras el colega mas experimentado que conoci en pesca en kayak de peje en el Rio de la Plata,....y este posteo no es otra cosa que la validacion de mis palabras......

TUCUUUUUUUUUUU.......sos un GROSSSSOOOOOOOOOOOOO , sabelooooo !!!!

Felicitaciones para vos tambien Oscar, muy linda pesca se mandaron......eso se llama estar en el lugar indicado en el momento indicado.... NO TIENE PRECIO !!!

ahora es al pedo hablar, con el diario del lunes,....pero cuando consulte todas las fuentes de informacion, a comienzo de semana, sobre como iba a venir la mano, ya se vislumbraba que el dia de hoy seria optimo, pero con viento Norte toda la tarde lo imagine optimo para hacerse una remadita al delta, y comprobar si las "hoplias" ya comenzaron a salir del aletargamiento...lo que no intui de ninguna manera fue que la pesca de pejes tambien iba a ser optima ....pero para eso, hay una sola y unica verdad,......hay que estar en el agua el mayor tiempo posible,.....para pescar, no sirve estar en el living de tu casa,....y OJO que me lo digo a mi mismo todo el tiempo,.....en mi casa a veces me preguntan con quien hablo,...y es que hablo de estas cosas conmigo mismo......maxime despues de leer un post como este....jajaja

Abrazo para ambos
eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet