El lunes 18 a pesar del clima, a las 8 de la mañana, salí rumbo a Villa Paranacito, provincia de Entre Ríos, tomando rta nacional nº 9 y luego por el Puente Ferrovial Zárate - Brazo Largo y la Ruta Nacional Nº 12, para luego conectar en dirección sureste con la Ruta Provincial Nº 46 y dar con el acceso a la ciudad de Villa Paranacito, en distancia aproximada menos de 200 km. Allí 2 km antes de llegar a la villa tenía reservada una cabaña en el predio de TOP MALÓ, costo: 150 pesos, para 2 personas, y cuenta además con camping, quincho cerrado con parrilla, muelle, bajada de lancha, una linda costa y una playita con arena. La cabaña bien, cómoda, con cocina, heladera, calefacción, etc, etc.
Tuve una invitada de lujo, mi señora esposa que afrontó con mucha onda los días fríos, grises, y llovizna que nos deparó el destino.
Lo planificado era salir con el kakaK el primer día por el río Pcito, los cual salimos tipo 14hs y regresamos a las 17hs entre una parada que hicimos sobre una costa que pudimos bajar, allí nos calentamos un poquito con un café bien caliente y unas galletitas y lógico por supuesto tiré la caña donde salieron unos bagrecitos, luego la llovizna y el viento hizo que emprendamos la vuelta.
El segundo día salimos al Sagastume, bajamos en el pueblo de V.P. y allí a 1 km y medio retomamos el arroyo donde incursionamos atento a el paisaje y algunas especies de aves que asombró nuestra vista, el día estaba gris y frío así pues que de un café y unas barritas de cereales y unos bagres amarillos que disfruté con un equipo liviano, regresamos para descansar un poco y sacarnos el frío. habíamos salido a las 12,30hs y regresamos a las 17HS, una linda jornada, lastima que es sol, asomó un par de veces pero se resistió. y bueno terminamos el día, comiendo una buena picada, unos mates, luego yo me fui al muelle a tirar un poco la caña, y a descansar para hoy emprender el regreso, por suerte en los dos destacamentos de policía no nos pararon, y felizmente ya estamos en casa.