Como parte del grupo de Mendoza, también pido disculpas a los moderadores por publicar nuestra juntada en la sección general y no la que corresponde que es la de cuyo. Consideren que nosotros desde lejos observamos sus mega juntadas en baires… y nos quedamos con las ganas… por no poder asistir. Así que es una forma de mostrar nuestro logro y compartirlo con todos ustedes. Considerando que no muchos entran a la sección cuyo, de esta forma aumentamos las probabilidades de que algún entusiasta de la actividad (de la zona) que navegue por la web se prenda. Y por supuesto tentar a quien desee venir. Quien será muy buen recibido... (truchas, asado, aceitunas, hermosos paisajes, vinos.. etc.) No hubo pesca, pero la pasamos espectacular…
Por último deseo agradecer al foro por todo lo brindado…
Un abrazo!!!
por mi parte, bienvenidas sean las fotos que nos enviaste, me encanta disfrutar de esos paisajes, un lugar de ensueño, que grande ese perro arriba del kay, se lo ve re canchero. Bueno gracias por compartirlas con nosotros y estamos a la espera de mas fotos.
Felicitaciones amigos mendocinos, el paisaje hermoso, el perro un capo la paz que tiene en el kayak, la unica duda que me quedo es saber que es el aparatito blanco que tiene el kayak naranja
Por el resto los felicito y algun dia ojala pueda conocer esos lugares
Ricardo