Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Blancas en Atlantida, Uruguay   Pag   1 2 > RESPONDER

Blancas en Atlantida, Uruguay

Por Vasquito 20 May 2011

Vasquito
20 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola les cuento que con la de hoy llevo 3 salidas de pesca en kayak que no fallan.

Pique abundante y de muy buen tamaño de Corvinas Blancas. Een la foto la mas grande que se ve en la balanza acusó unos sorprendentes 4.4kg.

En esta pesca saqué 18, todas pelearon abundantemente. Yo utilizo un reel tortuguita con multifilamento 0.28, diversión total! jaja!

Saludos y buenas pescas!
Ir arriba
arania

que buena pesca, te felicito, cuanto hace que no veo nada por el estilo,envidiable lo suyo

un abrazo, arania

Ir arriba
ferpola
muy buena pesca. a cuantos metros masomenos de la costa estabas ?¿
Ir arriba
Vasquito
22 May 2011   Gracias (0) (0)
Este pesquero esta a unos 600m de la costa y a 300 de la Isla de la Sirena, esta sale al fondo de la foto.
Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
Duvi
Hola Vasquito buena pesca la tuya te felicito,un abrazo.Duvi piratas del sur
Ir arriba
neo865
Que buena pesca Vasquito, y con equipo liviano es muy divertido...
Felicitaciones y gracias por compartir el informe....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
papariky
hola vasquito muy buena la pesca,linda zona,cuando puedas mandate unas fotitos mas, para ver lugar y las chicas,jajajajajajaja saludos y buen equipo de pesca
Ir arriba
ciudadano7
23 May 2011   Gracias (0) (0)
GRANDE VASQUITO, SOS LA ENVIDIA DEL FORO JAJA, Y YO BUSCANDO ALGO POR CUCHILLA, CREO QUE EL FIN DE SEMANA ME VOY PARA ATLANTIDA, Y PARA QUE QUERES POSACAÑAS SINO LA DEJAS DE USAR EN NINGUN MOMENTO JAJA. SALUDOS jORGE
Ir arriba
Vasquito
Gracias amigos del foro.
Hola Jorge mira con el alboroto que cause hoy domingo salieron varios en busca de las vichas entre otros Saveiro, pero el agua estaba clarisima y con una fuerte correntada del oeste no salio ni una. Segun me contaron lo que pico a fondo fueron hermosos pejerreyes lo que les salvo la plata.
Y que tal ese Splash Doble?
Si venis avisame por MP. Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
fish
como andas vasquito? buenA PESCA  eehhhh...yo sali embarcado hoy en pta carretas, ,agarramos buena variada., pero la lluvia nos corrio.y esa maquina??impeca no.bueno me alegro., saludos .
Ir arriba
saveiro
04 Jun 2011   Gracias (0) (0)

hOLA VASQUITO, como andás. buena pesca, te felicito.

lo que quería aclarar es que yo no fui a ningún lado,  hace  como un mes que no me meto al agua, estarás confundiendo a alguien con migo. Aclaro por las dudas no sea que te pidan plata y tenga que pagar yo .... ja ja ja

Saludos

Daniel

Ir arriba
Vasquito
Hola Fish la verdad que el Triplo insuperable, ahora se fueron las blancas y aparecio la brotola y pescadilla con lo cual no le doy tregua al Triplo ja ja... Un abrazo.
P.D.Cuando salgas en la  zona de Piriapolis avisa que me sumo.
Ir arriba
Vasquito
Hola Saveiro como andas?
Si le erre, era Seaman disculpa la confusion. Un abrazo.
Ir arriba
Trux
Muy bueno!!, hay una brotola también?, o un bragre?
saludos!
Ir arriba
Vasquito
22 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Si una brotola. Saludos y buenas pescas.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet