Hola muchachos tengo un problema, la verdad que estoy amargadisimo. preste el kayak y me lo devolvieron con un agujero en medio de uno de los imbornales delanteros, no es un rayón sino que es un agujero justo a la mitad del imbornal, el kayak es un triplo y por el diametro de los imbornales parece imposible soldarlo, pero escribo para ver si alguien tiene cierta experiencia en reparaciones complicadas, o si a alguno le paso algo similar y si pudo reparalo, si es asi com lo reparo y con que
Desde ya muchas gracias
nano
adjunto algunas fotos para que tengan una idea de lo que tengo que reparar
Hola Nano, como estás.
Te acordás de mi, soy juan nos conocimos este verano en Gesell.
Che, yo se que tal vez no venís para BS AS pero lo mejor sería que te acerques a la Fabrica que te lo van a resolver seguro. Tal vez podés llamarlo primero y ver que onda.
Cuanto lo lamento loco.
Por lo que tengo entendido la unica solución confiable es utilizar el mismo material con que está hecho el Kayak para soldarlo porque es muy c h o t o el material y un sellador ta vez no resista la presion.
Espero puedas resolverlo pronto.
Abrazo
Juan "el quilmeño"
me parece que por lo menos tendrias que llamar a fabrica para ver si te dan algun tipo de solucion y costo aproximado de la reparacion, dado que es una loteria. si lo haces vos.... quizas tengas dudas de como quede . ,,ahi te van a saber decir la posta!
y si no sali s perscar con una camara de camion inflada.
jejeje jodita! :)
muchachos muchas gracias por la ayuda, cuando subi el post tambien made un email a la fabrica me dijeron que lo tendrian que ver y que si alguien de la fabrica pasa por gesell lo podria ver y si se puede lo reparara aca y si no lo tendria que mandar a bs as
hola juan me acuerdo de vos estuvimos charlando un par de veces en el negocio de mi viejo, espero que la proxima podamos salir de pesca juntos
papariky te quedo muy bien el imbornal muchas gracias por el dato es una muy buena opcion y la voy a tener en cuenta ya que a buenos ires no voy nunca
la verdad que el kayak lo preste y me devolvieron asi, no se como lo rompieron por que el carro pasa por los imbornales pero sobresale bastante, no se que animalada hicieron. lo rompieron con el carro seguro pero no se como
gracias a todos nano
creo que voy a reparar de la forma que me dice Papariky, ya que que a bs as no voy a viajar por un largo tiempo
gracias por los consejos cuando lo tenga listo publico alguna foto para que vean como quedo
saludos nano