Un relato completo Eduardo, los felicito, muy buena salida y menos mal que a dos se les ocurrio ir a ver si habian llegado las lombrices.....reino el bagre con lombriz.
Es muy alentador ver como gente novata puede mezclarce con los de mayor experiencia y así poder hacer sus primeras armas en este deporte que es tan lindo, y a su vez uds. brindarce de la manera que lo hacen.
Saludos!
Sebastian.
Muy buen relato Edu, realmente pasamos un dia hermoso....y la pesca, logicamente estamos en un periodo de transicion, o sea que estos encuentros son mas para compartir charlas con amigos que para pescar literalmente, pero aunque fue floja, fue muy variada, hemos tenido dias peores...jajaja...salieron bages, bogas, doraditos, armados, o sea, poco, pero de todo....
En mi caso las bogas las peque con mi clasico sanguchito de maiz y salame, para mi infalible...jaja..
Lo lindo es haber compartido una jornada con nuevos amigos, recibir la visita de viejos amigos y solo hablar de pesca, kayak y despejarse de todo lo que a cada uno lo estresa en la semana....espero que se repita....
!!!....Anchorena vive..!!!!!
Les dejo algunas fotos....
Hermosa jornada...que se repita....
Saludos. Carlos.
Felicitaciones!! que bueno que el foro siga cumpliendo con el objetivo...juntarse...pescar....enseñar...aprender...divertirse y PESCAR! Abrazo y buen informe Edu!! Bienvenidos a todos los nuevos!
PD: Cuando nos pasan a buscar por la rampa del YPF y hacemos una partida multitudinaria al Pacú?? :)
hermosa jornada la que pase el sabado, lastima que llegue tarde pero no importa, la pase de diez despues de faltar mucho tiempo a las salidas en grupo, el tanobenini estreno su eco y pesco algo, entre al agua y a los pocos metros me encuentro con neo, saludos y apreton de manos y lo dejo seguir para la playa porque tenia frio, a lo lejos diviso una familiar remera naranja y ubico a eduardo ,saludos y volvemos juntos a la playa, nueva gente que se suma y una pregunta gastronomica, el cartel dice prohibido hacer fuego pero que pasa con mi mechero a gas para hacer unos patis o lo que venga, ne se si me explico para la proxima
que lastima que no me encontre con curly, por unos minutos eduardo, hasta la proxima amigo
un abrazo a todos y hasta la proxima salida
carlos, eduardo, como que pagaron el estacionamiento, jaja
Exelente relato,es como si estaria alli viviendolo ( pero de la cama,ja,ja). Realmente una banda se formo y seguro que a medida que pasen los findes mas se sumaran.
Felicitaciones por la salida y gracias por compartirla.
Omar
hola, excelente relato edu, lastima que no pude ir, por no tener el vehiculo, me lo trajo mi hijo hdp, despues de las 14 hs., me colgo como un salame en la hanchera, un dia espectacular para salir a mojar el kay, de nuevo gente en ancho es la renovacion, todo tiene un ciclo, y para bien , un saludo,