Que grosos!
Saludos.
Te quedo 10 puntos el nuevo Delta, muy prolijo Tito
Para mi fui un dia con vaaaaarios imprevistos , antes de salir de casa y con todo cargado en el VW Country se pincha una manguera de agua, asi que tuve que ir a la repuestera y hacer el cambio respectivo, perdiendo gloriosas 2 horitas.
Ya circulando por la vendita Gral Paz demore casi 40 min mas de lo normal producto de un operativo, que paciencia hay que tener por dios.
Una vez con el kay en el agua, el motor que le cuesta arrancar, ya en marcha y al acelerarlo se ahogaba y detenia. Hubo que desrmar la cubeta del carburador y destrabar el punzuar, lo solucione en 10 min.
Cuando parecia que todo iva a estar en condiciones el resorte del acelerador perdio tension y ya en el agua decidi desconectarlo y acelerarlo con la pala. Y por ultimo la mariposa del tanque de combustible que se ajustaba producto de la vibracion del motor ocasionando que se que sin aire y detenga el mismo, solucion inmediata una vueltita de alambre y chau pichu.
Por esta ultima causa es que me fui de cabeza al agua, se detuvo el motor mientras circulaba detras de Adrian y para no joderle las tarlipes, me fui hasta la popa para desajustar la mariposa del tapon del motor y al agua patooooooooo .
No obstante fue una tarde muy divertida, a maxima velocidad, y haciendo piruetas de todo tipo.
Ah casi me olvido, la vuelta fue un suplicio, tarde 2 horas en hacer 70 km de vuelta a casa, voy a ver si le puedo poner un aladelta al gol country .
Nos quedo pendiente la filmacion con el kay dado vuelta, asi se aprecia la maniobran que no me es nada complicada. Justo cuando me decido hacerlas, se corta la soga de arranque sin poder poner el motor en marcha uuuhhh, que mas podia pasar?
Mala suerte , quedara para la proxima semana.
Recien termino de repasar por completo el motor, asi que esta todo listo para seguir chiviando
Que cañitos, como caminan!!!!!, parecen dos torpedos. Felicitaciones por el laburito que le han echo, realmente exelentes en bricos y como andan.
Omar