hola gente, me podrian indicar algun lugar si es posible en la plata, en donde conseguir un traje de neoprene para el kay, ya que fui al mar y me di cuenta que necesito uno si o si
un abrazo
Ojo que con un traje de neoprene vas a tener frio igual, ya que el traje funciona solamente si estas en movimiento y por un par de horas.
Lo mejor para el kayak es la ropa tecnica.
Saludos Luis...........
Te recomiendo la indumentaria de freeky, es comoda, termica y esta pensada para el kayak, fijate en internet tenes la pagina, espero te sirva
Ricardo
En trajes de neoprene tenés a Hydrosur y Thermoskin, con una gama interesante de opciones y a precios bastante razonables.
Respecto a como equiparse para el frio, coincido con lo que plantea Carlos.
Abrazo.
gracias muchachos, ahora si la tengo mas o menos clara la idea, voy a ver que hago, despues les comento por cual me decidi
un abrazo y a ver cuando se pegan una vuelta por estos pagos de Magdalena
JUANCA COMO VA !!!!!
EN LA BUSQUEDA DEL NEOPRENO FIJATE EN LA CASA DEL BUCEADOR CUALQUIER COSA YO CUANDO VOY A CAPITAL TE LO RETIRO LASTIMA QUE NO TE PROBASTE EL MIO PARA VER EL TALLE
EN CUANTO DESCARGUE LAS FOTOS TE MANDO, LAS DE LAS TONINAS ASESINAS!!! Y MANDAME LAS QUE ME DIJO TU PAPÁ
Tango dijo:
Ojo que con un traje de neoprene vas a tener frio igual, ya que el traje funciona solamente si estas en movimiento y por un par de horas.
Lo mejor para el kayak es la ropa tecnica.
Saludos Luis...........
Luis diciento totalmene con vos respecto del frio con el neoprene, jamas tuve frio ya que la humedad que te queda se va calentando con el calor de tu cuerpo y el traje tambien te aisla el viento, para dias de mucho frio lo complemento con licras termicas de termoskin y listo. el tema de tener que estar en movimiento es cuando estas sumergido no cuando estas sobre una plataforma como puede ser el kayak (haciendo ejercicios de concentracion para bajar las pulsaciones y obtener un tiempo de apnea superior en una pileta con traje de 6mm en marzo casi me congelo,ahora pescando nuca me paso)
si creo que la ropa tecnica es mejor ya que especifica para esto pero su precio....
Saludos Fernando