Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado KAYAXION   Pag   1 2 > RESPONDER

KAYAXION

Por SrFuentes 02 Feb 2011

SrFuentes
02 Feb 2011   Gracias (0) (0)

En la costa vi uno de estos y me llamó mucho la atención. Alguien me puede comentar si lo conoce o lo provó

Un abrazo Hernán.

Pd: la foto la conseguí en Mercado Libre

Ir arriba
eduardo
Hernán, el kayak por el cual realizás la consulta es de reciente aparición en el mercado, estimo que no hace mas de 15 dias que ha sido puesto a la venta, por sus fabricantes. Por tal razón nadie de quienes conozco, ha adquirido aun ese modelo, no obstante tampoco creo que lo hagan, vale aclarar que a priori y por lo que se puede observar en la fotografia, no parece apto y con condiciones para desarrollar la pesca desde el mismo, es un diseño mas bien para practicar kayaksurf, otra modalidad del kayakismo. Espero haber satisfecho tu inquietud.
eduardo 
Ir arriba
Pedro
Hola, soy nuevo en el foro, la semana pasada me compre uno Kayaxion Free, lo puede probar en rio Neuquen (soy de Neuquen).
El rato que anduve te puedo decir que es muy estable y maniobrable, para usarlo para pesca me parece que hay que ponerle varias cositas hecha x uno mismo por que es un modelo nuevo y no se ofrece mucho en el mercado.
despues quise remontar corriente arriba y ahi se complica un poco, es pesado, pero estoy  acostumbrado a un kayak tradicional travesia y se nota la diferencia.
En cuanto a las lineas me gusta mucho el diseño que tiene el kayak.
Espero que sirvan mis comentarios.

Saludos Pedro.
Ir arriba
admin
Gracias por la foto Hernán, y a pesar de su corta eslora no deja de ser un SOT, así que incorporaremos la marca al Directorio KF entonces. Pedro, bienvenido al foro y te invito a publicar algunas fotos de tus salidas apenas puedas.

Saludos.
Marcelo.
Ir arriba
Pedro
ah, me olvide un detalle importante.
el sistema de fijacion que tiene para tapar el baulcito trasero es una c@g#d*.
y estoy pensando en cambiarlo

Saludos Pedro
Ir arriba
Ale_T

Se lo ve bastante compacto.

Pedro si podes subi algunas fotos de distintos angulos para poder conocer el diseño.

Un abrazo y gracias. Ale

Ir arriba
eltanobenini
03 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola gente,

estube en chascomus remando con un flaco que tenia este modelo,yo con mi humilde
k1 y el con este action,me dijo que es muy estable,algo pesado ya que pesa como 30
kilos me dijo,es mas ancho que el k1 por que tiene 80 cm de ancho,eso lo debe
hacer mas estable,pero el flaco lo tenia para pasear un poco nomas,no se cuanto
mide de largo pero es mas corto que el k inclusive,asi que no se como sera para la
pesca,pero para entrar al mar,me parece un golazo,saludos.
Ir arriba
JMG1979
14 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola.
Yo tengo uno hace 15 días. Lo usé un par de veces (por laburo, flia, etc) pero
por ahora el resultado me parece muy bueno. Tiene buena manga por lo que es
estable al rolido, en cuanto a eslora, es corto pero eso te permite maniobrarlo
fácilmente aunque dificulta llevarlo recto (sumado a q casi no tiene quilla). De
todas maneras no es imposible. Aguanta bien mi peso (100kg aunque banca 150kg) y
me deja ir cómodo aunque estoy ahí nomás del límite (1.9mts y en el último
posapies).

Coincido con Pedro que la tapa trasera tiene unas "bisagras" (si se las puede
llamar así a esas cintas) son una Ca-ga-da. De todas maneras le agregué un cajón
tipo quesero de plático con el fondo perforado y bien atado donde re-instalé la
tapa y coloqué un cañero (caño PVC). De las manijas frontales até el cabo del
ancla y enrollé en cabo en el tambucho forntal (con esa rosca no es
impermeable). Con las manijas delanteras, traseras e inferiores es super
transportable.

En fin, voy a tener buenas satisfacciones de seguro. Un abrazo y van un par de
fotos (si puedo subirlas).
Jorge
">
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/JMG1979/F95_DSC03275_1.JPG[
/IMG]
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/JMG1979/9FD_DSC03280_1.JPG[
/IMG]
Ir arriba
walter
18 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gente, soy nuevo en este foro, les cuento que hace una semana nos compramos con un amigo estos kayaks.
En mi corta experiencia creo que son muy buenos, me parece muy estable para la pesca que nosotros tenemos pensada, que es en el Río Paraná o riachos, es corto y viene poco equipado, el tambucho delantero no es estanco, y coincido con Jorge y Pedro, la tapa trasera es una cagada, lo que hicimos  nosotros es volarle la tapa trasera y comprar la caja de pesca del Atlantikayak que entra perfectamente, ademas agregamos los asientos y riñoneras de la misma marca.
Para navegar lo veo bien, cuesta mantenerlo derecho, para distancias largas me parece que es cansador.
Ahora lo que tengo que hacer es empezar a tunearlo un poco pero estoy seguro que se va a pescar bien.
Quería felicitarlos por el foro, esta realmente muy bueno, se aprende mucho.
Un abrazo

Walter
Ir arriba
Pedro
Hola Walter
una cosulta, la caja del Atlantikayak calza bien el baul trasero del Kayaxion?
tuviste que hacerle alguna modificacion para que quede bien?

Saludos Pedro 
Ir arriba
latitud1860
   Que bueno que haya cada vez mas diversidad en la oferta de kayaks nacionales,
habria que probarlo para ver como se comporta y asi determinar cual seria el uso y
a que tipo de remero esta orientado, en que valor se consigue este modelo?
JMG1979 muy buenas las fotos, que lugar es ese? que se pesca ahi? truchas?
Saludos.
Javier.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Walter, cuando puedas pasate por presentaciones.

En cuanto al Kayaxion, lo vi en una casa de pesca, me gustaria probarlo, es
cortizimo...es muy parecido de Bic Ouassou. ( www.bicsportkayaks.com ) lo que no
quita que se pueda usar para pescar. reitero que me gustaria probarlo. Es mas, via
facebook me comunique con Kayaxion y le comente la necesidad de un kayak un poco
mas grande y pescador...la industria nacional esta con todo.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
walter
19 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Pedro, mira, el vendedor nos comento que se podían usar todos los accesorios de los atlantik en este modelo, la caja de pesca entra perfectamente, en este momento no tengo el kayak en casa pero cuando pueda subo un par de fotos para que lo veas. Yo también compre el asiento de atlantik con la riñonera, queda muy cómodo.

Gerardo, estoy de acuerdo con vos, para mi es una copia del Bic Ouassou que se vende en Europa, solo que le hicieron el tambucho trasero y le agregaron un "posacañas" y lo pongo entre comillas porque es bastante pedorro jeje.
Esta es la pagina en la que podes ver algunas imágenes de este modelo, en cuanto pueda subo algunas del mio.

Saludos

Ir arriba
nolar40
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos: Les cuento que compre un kayaxion a mediados de enero de este año y lo probe tres veces en laguna y luego en el mar, lo quiero para pescar, la verdad es muy comodo ya que tiene algo mas de manga que el resto, esto lo hace muy estable, entre ya varias veces a pescar en el mar (Monte Hermoso) y la vedad estoy muy contento, le cambie las visagras al tambucho que eran bastante pedorras, en fin creo que funciona y bien
saludos!!
Ir arriba
GSdesign
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Buenisimo Manuel, cuando puedas pasate por presentaciones y contanos un poco de
vos y si tenes fotos de las salidas que Monte Hermoso esta espectacular, hay algo
para navegar en Coronel Pringles ?

Saludos, Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet