Muchachos gracias a todos por sus comentarios...
Les cuento me compre un (era de Adrian, muy conocido en el foro) dicen que viene con pique..ja..ja.. eso lo voy a probar si no se lo devuelvo..!!!! Lo andube probando en el Parana mas exacto frente a Pueblo Esther por si alguien conoce, y estoy organizando una salidita con un amigo en Victoria. El kay esta barbaro me resulto muy estable y el motorcito lo probe y va bien tambien, estoy desesperado por salir a pescar. Delta
Si alguien sabe algun lugar tranqui para pescar aca en Rosario sera muy bienvenida la informacion, ya que vivo aca hace 6 meses y no conozco mucho, tampoco voy a salir a cruzar el parana ni empedo, le tengo mucho respeto, el canal se ve con mucha correntada.
En unos dias subo fotos.. y a disfrutar el Kay que para mi es un cable a tierra..
Saludos a todos..!!!
MARTIN
HOLA MARTIN, FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICIÓN
MIRA NO MUY LEJOS DE AHI TENES LUGARES MUY LINDO Y TRANQUILOS, COMO DATO TE PUEDO PASAR ¨VALLE MARIA¨ A 130 KM DE ROSARIO (HORA Y MEDIA DE VIAJE) Y 70 DE VICTORIA Y A UNOS 12 KM DE DIAMANTE (TU AMIGO SEGURO CONOCE EL LUGAR).
SU PLAYA ES UN BRAZO DEL PARANA, ASI QUE TENES LA OPCION DE PESCAR AHI ADENTRO O SALIR AL PARANA Y PESCAR DE COSTA SI QUERES. HAY HOSPEDAJES MUY LINDOS Y ECONOMICOS ADEMAS YA TE DAN EL PASE LIBRE PARA NO PAGAR LA ENTRADA AL BALNEARIO (SI TE INTERESA DESPUES TE PASO LOS CONTACTOS).
![]() HOLA MARTIN, FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICIÓN MIRA NO MUY LEJOS DE AHI TENES LUGARES MUY LINDO Y TRANQUILOS, COMO DATO TE PUEDO PASAR ¨VALLE MARIA¨ A 130 KM DE ROSARIO (HORA Y MEDIA DE VIAJE) Y 70 DE VICTORIA Y A UNOS 12 KM DE DIAMANTE (TU AMIGO SEGURO CONOCE EL LUGAR). SU PLAYA ES UN BRAZO DEL PARANA, ASI QUE TENES LA OPCION DE PESCAR AHI ADENTRO O SALIR AL PARANA Y PESCAR DE COSTA SI QUERES. HAY HOSPEDAJES MUY LINDOS Y ECONOMICOS ADEMAS YA TE DAN EL PASE LIBRE PARA NO PAGAR LA ENTRADA AL BALNEARIO (SI TE INTERESA DESPUES TE PASO LOS CONTACTOS).
|
Ok.. Gracias por la informacion.. pasame los contactos.
![]() Felicitaciones por la adquisición !!! .....corrés con ventaja, ese kayak ya está entrenado,...pesca solo...ja Que lo disfrutes mucho y seas feliz !! ...no dejes de subir tus informes, los estaremos esperando... eduardo |
Gracias Eduardo... seguro que fotos e informes voy a subir muy pronto, andamos en busca de algun grupo que salga a pescar en kayak asi nos sumamos, hasta el momento no aparecio nadie, si no el que se quiera sumar me avisa y organizamos algo, asadito de por medio obvio.
Martín, te felicito por la adquisición!
Hubiese sido una lástima que uno de los primeros kays del Foro hubiese salido
de él... y encima motorizado!!!!
Saludos
Juan Manuel
groso martin... que nave te compraste!!!!!!! felicitaciones... buena pesca, y que lo disfrutes con todo... ojito el sol ehhh que hoy me queme lindo!!!!!
saludos!
martin
te felicito muy buen kay...... lo vas a disfrutar a full ....esperamos tus informes y fotos cuando vayas a pescar
saludos ricky
Felicitaciones!!!
Que lo disfrutes mucho! Un abrazo
Felicitaciones, que lo disfrutes!!1