El sabado a la noche me llega el mensaje de mi gran amigo y culpable de este bendito vicio, PIPI. y como nos pasa a la mayoria de nosotros que no sabemos decir que no a los amigos, le dije a la bruja me voy a tener que sacrificar y acompañar a este PIPI, viste vos que pezado no me deja en paz.. y empece a prepara las cosa para una salida a remar o pescar pero por las dudas la caña siempre esta.
llegamos al club, y el dia inmejorable el rio super planchado un espejo, salida para el delta y empezamos a remar tranqui disfutando del silencio y el paisaje mientras que remabamos se veian los saltos de los vedados y le dije no pipi noooo, y seguimos remando, bajamos en una isla y sacamos las facturas y el mate ??? ninguno lo habia traido, que lo pario!! pero bueno vamos a pescar me dije y bueno hay que sacrificarse y al rato me sorprendio este amiguito que la verdad me redondio el domingo. excelente dia gracias a mi amigo que me lleva por el mal camino.
Qué yunta!!!!!!!
Che, no puedo ver la/s foto/s....
Que buena salida y como tiene que ser, sin mucha planificación y sale de die!!
Fijate de arreglar las fotos que no se ven.
Abrazo.
que grande muchachos los felicito !! que buena salida se mandaron, con surubi para la foto, mas todo lo que hace una junta ideal entre amigos donde la pasan de 10 !!
un abrazo !!
nano !!
felicitaciones a los dos, lindo surubicito, un abrazo!
Editado por JMBOHE
Solucionado el problema, gracias por el aviso!
Felicitaciones Chelo, el domingo fuí al club solamente a almorzar y ví la camioneta de Pipi, y suponía que estaba de travesía. Viste, esos son los amigos de los que nuestros padres nos enseñaban a cuidarnos...te llevan por el mal camino!!!! jajajaja.
Felicitaciones por el cachorrito, ojalá sepamos aprovechar esta temporada que nos toca, devolviendo todo al agua, y poder disfrutarlos un tiempo mas.
Saludos. Claudio, CANPESCA
Pobre cachorro. O hay miles o lo estamos pescando a cada rato. Debe estar cagado de hambre.
Felicitaciones a ambos.
Asi que los señores se cortan solitos no ? , bueno esta bien che , felicitaciones por la salida ,lindo cachorrito (nunca pesque uno ) ojala esta temporada se me de .
Ahora........ olvidarse el mate , imperdonable !!!!.
Chelo un abrazo y otro para Pipi ,que hace rato no lo veo .