Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ayudenme a elegir kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

ayudenme a elegir kayak

Por pol 10 05 Nov 2010

pol 10
05 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Hola para empezar soy nuevo en esta disiplina y no entiendo mucho pero estoy avido por empezar a remar,y pescar en el mar. Les cuento q quiero comprarme un kayak nose si bravo , k1.o roket mido 1,65m y 69kg quiero comprar usado y por lo q vi en sus test la tienen clara. Asi que me pongo en sus manos para q me aconsejen, ysi saben de algun usado desde ya gracias
Ir arriba
adrianecorona
Hola Pablo:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Con tus dimensiones, cualquiera de los kays te va a calzar bien, así que no tenés
más problemas que mirar en Clasificados y elegir algún K1 o Bravo que se encuentre
ofrecido, sino si tu bolsillo permite algo más, disponés también de un Ocean de
primera o algún Delta.
Mucha suerte.
Ir arriba
pol 10
gracias por contestar entonces me decido por el que este mejor ofrecido, otra vez gracias por la ayuda

Ir arriba
Curlysan
Aguantate un poco que esta por salir un NACIONAL espectacular.

Un abrazo
Ir arriba
walter
ah curly piyo vos tambien estas esperando lo mismo ... jeje 
Ir arriba
cheffinano

hola pablo bienvenido al foro y que te sea de utilidad !!

con respecto al kayak segun la guita con la que cuentes tanto el k1 como el bravo van muy bien ya que tu peso y contextura fisica lo permite !! y sino aguanta un poco mas hasta primeros dias de diciembre que sale una maquina nacional infernal a la venta !!! eso si no va a estar al precio de los dos que te nombre pero seguro bastante accesible !!

dale gaston apura la cosa que los chicos estan impacientes !! ajajjaaaaaaaa !! va a estar muy bueno ese kayak !! si es lo que me imagino !! otra que los importados !! ajajjaaaaaa  !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
pol 10

Ir arriba
pol 10
gracias sigo su consejo y voy a volverlos locos preguntandoles todo lo q no se mil gracias el foro esta buenisimo

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Pol !! Suerte con la busqueda, con tu fisico podes elelgir cualquiera,
yo tuve el Rocker, y la verdad para la pesca no se porta bien...y de los otros dos
me bravo me encanta...

Curly..Nano...quiero saber que se viene....aunque sea mandenme un dibujito por
Mp...jajaja...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
pol 10
06 Nov 2010   Gracias (0) (0)
 les comento mi hijo se entero q quiero un kayak y quiere q compre un doble, a ustedes que les parece navegar en un doble es mas dificil, por que vi un delta muy lindo y me parecio buen precio, ocompro un simple desde ya gracias
Ir arriba
latitud1860

Hola Pol bienvenido al foro! dale pa´delante con el Delta, es un kayak que te va a sorprender la estabilidad y lo bien que se comporta tanto con 1 como con 2 palistas y en todas las condiciones del agua.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Curlysan
eNTONCES NO DUDES MAS Y COMPRATE UN  PATAGONIAN DELTA ESTABLE COMODO REPROBADO EN TODOS LOS AMBITOS

UN FIERRO NO TE VAS A ARREPENTIR

UN ABRAZO
Ir arriba
pol 10
07 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Gracias me decido por el delta si saben de alguie q tenga uno avisen desde ya gracias
Ir arriba
Duvi
Hola  Pol bienvenido a la actividad que me dio vuelta la cabeza ,que disfrutes tanto como nosotros , dale tranquilo al delta es un buen kay,un abrazo.Duvi
Ir arriba
perrojak
delta sin lugar a dudas es mi opinion mucha suerte y bienvenido
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet