Cariños
Sergio Rezzano
El tema está sobre la mesa, me parece muy enriquecedor que todos expongan su opinión.
Con respecto a la línea que debería seguir el foro, les pido que por favor se concentren en la acción de publicar o no publicar fotos de una pesca durante una veda, no si la veda es correcta, si la ley está bien redactada, o si corresponde o no respetarla.
Gracias! Somo todo oídos! :) (Bah, ojos!)
![]() OJO LA VEDA ES A NIVEL NACIONAL, EN CONCORDIA TAMBIEN !!!! |
Ahhhhhh, ca.gas.te Emir jajajajajajajajajajaja.
Por el momento, a eliminar fotelis entonces ....................
Abrazo
Juan Manuel
Es un debate tan bueno que estamos debatiendo los moderadores
hace unas largas horas.....
Abrazos, y descuento las discusiones con respeto, como de costumbre...
Juan Manuel
sergio como andas !!
no es por contradecirte mira la idea de no poner las fotos de esta especie sabiendo que esta en veda creo que debe ser para no darle de comer a varios DOLOBUS que se pueden llenar la boca diciendo que el mismo foro traciende o dibulga la pesca del dorado sabiendo que esta en veda y prohibida su pesca !! entonces creo que los responsables del foro y quienes deciden sobre el mismo han determinado no mostrar ciertas imagenes para que eso no pase !! no se si es asi yo digo e imagino que debe ser por eso, pero por ahi me equivoco !!
aca creo que nunca se censuro nada ya que cualquiera puede hablar y subir lo que quiera, ya sean fotos videos o lo que sea y siempre y cuando se mantenga un respeto minimo !!
lo mismo pasaria si pescamos en el mar un tiburon y pusieramos las fotos en el foro sabiendo que esta totalmente prohibida su captura !! saldrian a hablar muchos organizmos de proteccion de la especie !!
no se olviden que este es un foro que es muy visitado diariamente por muchisimas personas y da que hablar por la cantidad de usuarios que tiene !!
en otros foros que practican la misma actividad que nosotros si queres bajar fotos de capturas primero tenes que tener varios post para que te la acepten y ademas los peces no tienen que ser mas grandes que los que hayan sacado los que mas antiguedad tienen en el mismo !! es totalmente una pavada !! aca entras hoy y tenes la posibilidad de sin haberte presentado ante todos y postear fotos propias con las capturas obtenidas y no solo te integran enseguida al mismo sino que tambien te felicitan y agradecen por compartir la experiencia !!
sergio te mando un abrazo grande y espero no te moleste todo lo que dije !!
nano !!