Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lindos Kayaks   Pag   1 2 > RESPONDER

Lindos Kayaks

Por rocker 14 Oct 2010

rocker
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Si alguien trajera el rojito a buen precio, que negocio no?

15, 12 y 9 pies.

Serán submarinos como el x13?

Ir arriba
Jorgelaf
mummmmm q lindo el chiquitin cuando van a traer kayak como la gente a este pais la
puta madreeeeeeeeeeeeee no q hay q esperar y esperar bue es haci el argentino nace
para sufrir saludosss
Ir arriba
Curlysan
QUE MARCA SON?
Ir arriba
GSdesign
Que lindo en chiquito, equipado a fuullllll.....es un tanque...

Que marca son ??

Gerardo.
Ir arriba
fernando greco
Que buenas naves!!!!!!! Que son? Abrazo Rocker
Ir arriba
Curlysan
SON LOS NUEVOS PATAGONIAN?
Ir arriba
Damian_TW
15 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Son copia de Malibu?
Ir arriba
CANPESCA

Curly, son los Stealth de Malibú, en sus diferentes medidas....

yo adopté la opción de tunear mi Delta Amarillo y empezar a dejarlo como un Stealth....en lo que a accesorios se refiere...

Que raro que acá no se consiga...hablemos con Tango para ver cuando sale traerlos....

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

QUE MARCA SON?

Ir arriba
fish
que buenos que estan por dios... que queda para mi pais ,pal dia del golero los traeran VO.JEJEJEJJEJE
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

.

Serán submarinos como el x13?

que pregunta tino!! queres que te liquiden??
Ir arriba
lolos
 Este fin de semana largo, nunca visto la cantidad de kayaks que van por las rutas. Es increible ocmo aumento la cosa.

Espero que se le suene el telefono a varios y empiezen a importar cosas de enserio como estos bichos. O a fabricar algo que compita con cosas importadas
El negocio ya lo esta pidiendo
Ir arriba
hdn_mauro
Jajaja, yo ya estuve tirando algunas lineas para ver si me lo pueden traer, pero me dijeron que el motivo por que no está en el pais es que es muy caro, así que imaginense, igual no desisto.
Ir arriba
cheffinano

muchachos yo antes de comprar el pro explorer estuve aberiguando mas alla del tarpon 140 y el midway, tambien el stealth 14 y la cuestion de porque no lo traen es seguro por su precio que es nada mas ni nada menos que U$S 2640 en EE.UU. asi que por mas que lo traigan no creo que muchos lo compren con tan alto precio aca y aparte sumenle los impuestos aduaneros !! un bolazo !! ajajajaaaa !!

me gusto el mini x con pedaleras y mas tambuchos !! no queda mal !! ajajjaaaaaaa !!

aparte muchachos aca nosotros no estamos acostumbrados y no es tan necesario pescar con carnada viva y lo que lo encarese mas que todo es el tambucho central que se usa para eso principalmente !! igual no deja de ser un kayak espectacular porque es un MALIBU !! ajajajaaaaa !!

un abrazo !

nano !

Ir arriba
hdn_mauro
Nano, yo lo busqué en E Bay y el precio es mucho menor al que decis

http://shop.ebay.com/i.html?rt=nc&LH_ItemCondition=1&_nkw=kayak%20stealth%20malibu&_dmpt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282

Ir arriba
cheffinano

ojo que ahi los precios no estan actualizados te digo porque yo pense que estaban en esos precios y no es asi !! ami me los dio un amigo que vive alla en miami !! pero si estan menos guita mejor porque se podrian traer !! al pro explorer no lo traen mas porque el modelo 2010 se fue a las nubes, aunque trae mejores accesorios y porque no hay diferencia con el X13 modelo 2009 que se vende aca en tema guita !!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet