Si tenes problemas con el estibaje de tu/s kayak/s
LLAMANOS NO LO DUDES
PROCASTER - ESTIBAJES - TANGO
JAJAJAJAJAJA. Se la re banca el KA no?
Gracias Gabriel como siempre por la mano.....................

es que los kayak largos en autos chicos son un problema, para la gente sin imaginacion claro!
90 kg mas carga aerodinamica en el techo de un Ka ???
Pobresito...ja ja
y me imagino que habia que llebarlo de alguna forma no ?
Sin palabras!!!! y encima de todo los ordenaron por color....jajajaja
Felicitaciones, por la compra...se vé que estaban buenos!!!
En unos días, a metros de ahí tendremos el lugar de encuentro y guardería que estamos esperando.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
hepe1972 escrito:90 kg mas carga aerodinamica en el techo de un Ka ??? Pobresito...ja ja y me imagino que habia que llebarlo de alguna forma no ? |
CANPESCA escrito:En unos días, a metros de ahí tendremos el lugar de encuentro y guardería que estamos esperando. |
neo865 escrito:Tango, porque no los estibaste como corresponde uno sobre el otro? No se te ladeaban en las curvas? Te deberían sacar fotos por la calle...jajajaja. Saludos. Carlos. |
Que buena pregunta, "por que no me la hiciste antes de subirlos?", jajajaja..
Fueron perfectos sin moverse, las fotos salieron enCronica, jajajajajjaja
Pronto, despues de estas fotos, no solo van a venir los fabricantes de kayak a preguntar por sugerencias para cambios en sus botes, sino tambien van a venir los de Ford a preguntar que tipo de vehiculos nos pueden hacer para nosotros jajajaja.
Muy buena la manera de estibarlos, quedo muy lindo el KA con los 3 deltas arriba, parece una foto sacada de BAYWATCH, solo faltaba Pamela Anderson arriba de los kayak tirando besos.
Saludos
Fabián
neo865 escrito:Tango, porque no los estibaste como corresponde uno sobre el otro? No se te ladeaban en las curvas? Te deberían sacar fotos por la calle...jajajaja. Saludos. Carlos. |

TANGO35 escrito:
Que buena pregunta, "por que no me la hiciste antes de subirlos?", jajajaja.. Fueron perfectos sin moverse, las fotos salieron enCronica, jajajajajjaja |