Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pescando solo para comer   Pag   1 2 3 > RESPONDER

pescando solo para comer

Por papariky 27 Sep 2010

papariky
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)
comenzo la pescadilla firme,pero solo para comer,las ballenas estan dando muchas vueltas,y los lobos ni que hablar,les dejo imagen de un buen domingo
Ir arriba
Jorgelaf
q lindas fotos buena pesquita te felicito saludos
Ir arriba
pepe_legal

Buenísima pesca Papariky, donde estás pescando?

Contá algo de la técnica y equipos que usas, que hermoso día te toco!!

Un abrazo de la banda de Trelew.-

Ir arriba
fish
HOLA, LA FRITANGA ESTA ASEGURADA.  MUY BUENO, SALUDOS
Ir arriba
gabrieldibur
Muy buena pesca. Felicitaciones.
Un abrazo.
Ir arriba
fish
UNA PREGUNTA NOMAS, LAS PATAS DE RANA ,QUE FUNCION CUMPLEN??GRACIAS
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por pepe_legal pepe_legal escrito:

Buenísima pesca Papariky, donde estás pescando?

Contá algo de la técnica y equipos que usas, que hermoso día te toco!!

Un abrazo de la banda de Trelew.-

estoy en santa clara del mar , 15km de mar del plata , tecnica linea de mano un anzuelo y anchoita , lo menos posible, cuando afirme la variada le dare a la cañita. calcula que el torneo de pesca en mardel , fueron 510 cañas las cuales sacaron un pez elefante , 1 lenguado y una pescadilla , me siento que les gane a las 510 , tres pescados para semejante concurso , salieron mas kay hoy sacando mucho mas pero yo tengo la suerte de poder ir todos los dias y a 10 cuadras tengo el mar.
saludos
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por fish fish escrito:

UNA PREGUNTA NOMAS, LAS PATAS DE RANA ,QUE FUNCION CUMPLEN??GRACIAS

sencillo hace 10 años me hundi con otro kay de fibra a 800 metros y no pude vaciarlo, y estas patas de rana me sacaron del apuro, y no es la primera vez que saco a alguien del agua, son rapidas para dar una mano, pero tenes que practicar y saber usarlas para evitar los calambres ???? pero no me vas a decir que no quedan bien, el kay queda mas vestido.
Ir arriba
seaman
buena pesca te felicito te cuento que yo sali por mis pagos (atlantida) y con
pobres resultados un par de corvinitas muy chicas y una borriqueta me dio
verguenza sacar fotos jajaj esperemos mejore la pesca
saludos .desde uruguay
Ir arriba
OSCAR F

Mira vos ,con linea de mano ,que tal , nada de preocuparse por la caña o el reel que este bien atada ,que lavar todo en casa ,bien practico .

Buena idea lo de las patas de rana ,ya lo habia escuchado que para el mar algunos las usan .

Un saludo y gracias por compartir la salida .

Ir arriba
Curlysan
Buena pesca, las fotos parecian de Mar Chiquita.
Es verdadi lo que decis de las patas de rana si no estas acostumbrado te acalambras seguro.
Si no las tenes puestas en el un momento de apuro me parecen medio al dope ya que ocupan lugar y ponerlas en el agua no es muy facil sin experiencia.
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Mira vos ,con linea de mano ,que tal , nada de preocuparse por la caña o el reel que este bien atada ,que lavar todo en casa ,bien practico .

Buena idea lo de las patas de rana ,ya lo habia escuchado que para el mar algunos las usan .

Un saludo y gracias por compartir la salida .

te contesto lo de la linea de mano , en el año 85 lo usaba cuando salia con los gringos a pescar con las lanchas amarillas , las debes conocer , y para la variada pez limon ect la usabamos , buen resultado ya que la profundidad que tengo por aca es de 5 a 8 metros , tengo cañas y reeles pero los dejo para mejor tiempo.
saludos
Ir arriba
papariky
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Buena pesca, las fotos parecian de Mar Chiquita.Es verdadi lo que decis de las patas de rana si no estas acostumbrado te acalambras seguro. Si no las tenes puestas en el un momento de apuro me parecen medio al dope ya que ocupan lugar y ponerlas en el agua no es muy facl sin experiencia.

hola curly , seguro tenes razon , pero tengo un amigo que al verme y el no poder usarlas , es como vos decis en el agua te tenes que hundir para ponerlas y aguantar la respiracion , se compro un body o sea un correolas y lo tenia , me decia por lo menos floto , hasta ahora no lo uso pero lo tiene.
saludos
Ir arriba
Elgari

Hola,

Buena pesca. Gracias por compartir.

Preguntonta: línea de mano le llamás al viejo y querido aparejo? La vieja y querida latita (Merelo)? Si es eso, coincido 100 x 100. Me encanta!!

Salute, Elgari (Gustavo). 

Ir arriba
fish
GRACIAS PÒR EL DATO DE LAS PATAS MUY BUENO.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet