Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SIN MOJARLO PERO............   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SIN MOJARLO PERO............

Por RICARDO.R 25 Sep 2010

RICARDO.R
25 Sep 2010   Gracias (0) (0)

PERMITANME DECIRLES AMIGOS:COMO MUCHOS (O NO) RECORDADAN YO SOY EL FELIZ PROPIETARIO DE UNO DE LOS NUEVOS PROWLERS 13""",Y EL MISMO QUE POR RAZONES DE SALUD TUVO  QUE ABORTAR UN DECENSO POR EL RIO CORRIENTES.

EL TEMA ES QUE CUANDO ME DISPONIA A TRATAR DE CONOCERLOS Y ESTRENAR MI PROWLER COMENCE A SENTIR EL MISMO PROBLEMA DE SALUD QUE ME IMPIDIO RECORRER EL CORRIENTES .,AL CONCURRIR AL MEDICO ME ENCONTRE CON  LA SORPRESA  DE QUE TENIA QUE OPERARME DE URGENCIA ,DE LO QUE LOS MEDICOS ME DIAGNOSTICARON COMO UN TUMOR MALIGNO DE PULMON,QUE DURANTE LA OPERACION DE 8 HORAS TERMINO POR CONVERTIRSE EN UN TUMOR DE PARED TORAXICA QUE INTERESO EL PULMON DERECHO,.

EN RESUMIDAS CUENTAS HOY VUELVO A PONERME FRENTE A LA PANTALLA CON UN CUARTO MENOS DE PULMON Y 3 PEDASOS MENOS DE LA 2 RA  3DA  Y 4RA  COSTILLA Y ALGO ASI COMO 130 PUNTOS DE COSTURA MECANICA Y COMUN.

ME ALEGRA DISFRUTAR DE SUS POST!!!! DESDE LA CAMA DE MI CASA!!!!!!!!!!!Y SI !!!!!DIOS!!!QUIERE PARA..  CUANDO CALIENTE EL AGUA PUEDA CONOCERLOS Y ESTRENAR MI PROWLER,JUNTO A MI HIJO.

PD :ESTE ES EL MAL RESULTADO DE 25 AÑOS DE FUMADOR,A TODOS LOS QUE ESTAN A TIEMPO,DEJEN EL VICIO Y DISFRUTEN EL DEPORTE Y LA NATURALEZA!!!!!!!!

SALUDOS RICARDO R

Ir arriba
El 22
Hola Ricardo bueno la verdad te felicito por tu gran poder de desidir de dejar de fumar y por otro lado te deseo todo lo mejor para tu recuperacion y poder volver a esta actividad tan linda ,espero conoserte ,por lo que veo sos del oeste .saludos esteban
Ir arriba
adrianecorona
Ricardo:
Si bien no nos conocemos, siento una gran alegría al saber que has podido pasar y
bien tan delicada situación de salud. Aprovechá el tiempo de convalecencia para
pasar gratos momentos con la familia. Ya habrá tiempo por hacer la junta con los
muchacho de los kays.
Ya vendrá el buen clima y podremos conocernos y vos disfrutar de ese hermoso P13.
Un abrazo grande y espero conocerte pronto.
Ir arriba
Curlysan
MUCHO HUEVO RICARDO
QUE TE MEJORES PRONTO Y PUEDAS BAUTIZAR AL PROWLER
UN ABARAZO
Ir arriba
saveiro

Hola Ricardo, debido a que soy bastante nuevo en el foro,no tenía conocimiento de ninguna de las situaciones que comentás anteriormente.

Debo decir que admiro la posición que tomas ante los problemas de salud que te afectaban.

Me atrevo a darte un consejo, desde mi posición de haber sido  en 2007 un convalesciente en cama de mas de 8 meses debido a un accidente automovilistico que me fracturó cadera y me licuó 6 costillas.  Tomalo con calma, mucha calma, el secreto es descansar, pensar y saber  vas a ser el de  siempre aunque nos falten algunas piezas. Mi pronóstico era que no iba a poder caminar y este año me compré 2 kay no uno. y camino  3 veces por semana 6km en 60 minutos

Si en algún momento las cosas se ponen difíciles y querés hablar, o escribir..... no dudes.

Te deseo una pronta y total recuperación,

Saludos desde Uruguay

Daniel

Ir arriba
jmbohe
Ricardo, mucha fuerza, me alegro que puedas disfrutar algunos momentos con
nuestros posteos.
Ojalá tengas una pronta recuperación!!
Seguramente, más temprano que tarde nos conoceremos.
El Prowler te va a saber esperar...
Abrazo
Juan M.
Ir arriba
mariocabrera
Ricardo ponele todas las pilas que asi las cosas mejoran si o si no hay otra loco
dale para adelante y cuando venga el calorcito nos vemos en el rio ¡¡¡¡
Ir arriba
yopennn

Mucha mucha fuerza!!!  te deseo una pronta recuperacion !!!

Un abrazo !!!

Ir arriba
seaman
estimado no tengo el gusto de conocerte ,pero leyendo lo que escribiste soo me
queda felicitarte por la entereza para llevar tan duro trance asi que solo te
queda recuperarte y que mejor aliciente que remar en esa nave con tu hijo eso te
va a dar fuerza de sobra a y un parrafo aprte para el tabaquismo en mi pais se
esta realizando uan verdadera guerra contra este vicio y me siento muy orgulloso
de apoyar de forma tajante esta lucha la que creo todos los paises deberian tomar
como una politica de estado por los perjuicios que conlleva yo perdi a mi abuelo
por el maldito cigarro ojala testimonios como los tuyos sirvan para que los
fumadores tomen conciencia de lo que es este vicio un saludo para todos .ARTURO.
Ir arriba
maritopescador
Fuerza y te deseo una pronta recuperacion !!!
Un abrazo.....
Ir arriba
MIGUELANGEL
Ricardo....te entiendo perfectamente yo tambien tuve cancer (leucemia) y solo se supera con el amor de los tuyos y CON UNOS TREMENDOS HUEVOS, MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y MUCHAS GANAS DE VIVIR, te deseo lo mejor, aferrate a la vida, a tus amores, a tus hobbies y a las cosas que te hagan feliz...lo demás no existe !!!, A disfrutar a full la vida y que se caguen los b o l u d o s   y los mala onda !!!!!!!!, Abrazo !!!!!!!! 
Ir arriba
fernando greco
Que susto te habras llevado, Ricardo. Y que bueno que te atendieron a tiempo, y con ese rsultado final. Ahora a disfrutar de la familia y despues del kayak!!!!!. UN abrazo
Ir arriba
rocker

hola Ricardo, parece q lo peor ya paso, Utiliza las ganas de navegar y disfrutar del bote para ponerte bien.

Y ahora mas que nunca A REMARLA.

Saludos.

Ir arriba
Duvi
Bien Ricardo y fuerza aunque no tengo el gusto de conocerte los comentarios de los muchachos hablan de la buena persona que sos un gran abrazo esperamos tu vuelta .Duvi 
Ir arriba
ricky4119

Ricardo que te recuperes pronto.... SEGURAMENTE te vas a poner bien y ya nos veremos remando y pescando te mando un gran abrazo

ricky

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet