Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 18-09, Salio Veleta!   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado 18-09, Salio Veleta!

Por laboyaloca 20 Sep 2010

laboyaloca
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)
El Sábado, al regreso de la salida habitual, aprovechamos el viento y armamos y kayamaram de la hostia. En algun momento llego a llevar 8 kayaks..
Les dejo las fotos!

Saludos!
Ir arriba
rocker

Muy bueno..

Se complica para ver al frente... pero la verdad que esta espectacular.

Mucha fuerza hacen los remos que sostienen la vela?

Ir arriba
Alebiker
No sé porque me hizo acordar a la película "Náufrago" con Tom Hanks...qué buen invento se mandaron!!!
Ir arriba
Tony458
Jaaaa, excelente! Le estamos tomando el gustito las cosas raras... total todo es para diversión y en algún momento hasta te puede ayudar.
Octavio y Vos que decías que mi vela era tosca! jaaaa, allí te veo timoneando, vah, creo que sos Vos.

Los felicito, un abrazo!
Ir arriba
gabrieldibur

Grosoooooooooooooooooooosssssssss!!!! Che faltaria alguno que pruebe la modalidad "kay-surf". A ver si algun kite-surfer nos presta la vela o "barrilete" para probar jajajajajajajaja.

Un saludo. Gaby D.

Ir arriba
OSCAR F
21 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Esto es una declaracion de guerra directa !!! , se biene la batalla naval , lo que si uds. tienen mas superficie de vela que nosotros , lo que no se es siuds . han logrado poner algun kay fuera de combate ,como nosotros !!...........jajajaja.

Tremenda vela se mandaron ,si arrastro 8 kayaks con dos o tres vuela !!!.Un abrazo .............................y ya nos vamos a cruzar en el agua ..............

Ir arriba
arielcosta
jajajajaa muy bueno !!!!
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Esto es una declaracion de guerra directa !!! , se biene la batalla naval , lo que si uds. tienen mas superficie de vela que nosotros , lo que no se es siuds . han logrado poner algun kay fuera de combate ,como nosotros !!

uuuuuuuuuuuuuu se calento el almirante!! guarden los kay muchachos que estan perdidos!!

Ir arriba
Tony458
sh*t, hicieron enojar al Almirante, vamos a tener que ir a la guerra, pensar que hace desde el hundimiento del Graf Spee que no se ve algo así en el Riopla, digo esto porque el hundimiento verificado del Almirante fué en Mar Chiquita, creo.
Ir arriba
cheffinano

ajajajaaaaaaaa muy bueno lo de lavela carpa !!

yo estoy en eso tambien ya que estoy pensando en como sujetarla al pro explorer para navegar con viento igual muy bueno para hacerlo con un compañero y joder un rato !! creo que tendriamos que ponerlo en el kit de supervivencia tambien !! ajaajjajaaa !! ya que uno no sabe si lo puede llegar a necesitar en algun momento y a parte esa tela no ocupa mucho lugar bien enrollada !!

un abrazo y no me olvido mas la explocion del undimiento en marchi del almirante !! ajajjaaaaa !!

nano !!

Ir arriba
procaster
Se pudrió todo... el Almirante F. hizo el llamado de hacerse a las aguas para
refrendar el espíritu guerrero de la Armada PEK...
Enarbolando el naranja pabellón agregaremos una muesca a nuestros cockpits.
Como dijo Connor McLeod... "sólo puede haber una..." (una vela)...
Ir arriba
alejo99

Preparemos los garfios, los pistolones avant carga, las troneras listas para usar, empezo la guerra, a la carga mis valientes, jajaja

Alejandro

Ir arriba
diegoc

jajaja esperemos que ahora con la vela no nos pidan carnet de timonel

Ir arriba
diegoc

jajaja esperemos que ahora con la vela no nos pidan carnet de timonel

Ir arriba
Jorgelaf