Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EXPOARMAS: ATLANTI PRESENTO NVO KAY MP1   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

EXPOARMAS: ATLANTI PRESENTO NVO KAY MP1

Por surycato 23 Ago 2010

surycato
23 Ago 2010   Gracias (0) (0)

hola, este sabado fui a la expo de arma y pesca en c. salguero, en el stand de la siciliana presentaron el nuevo kay, tiene 3m., eslora manga 0,75m, mas estilizado para un palista, tiene una forma romboidal, la quilla aparentemente parecida al triplo tiene mas espacio en cockpit, espacio para cajon en popa, y una cavidad en proa con elastico y tapa en tela plastica,  bastante agradable a la vista, le manguee la entrada a dolphin, espero que alguno mas vaya asi le sacamos todos los detalles, como un bol., no le saque foto, saludos

Ir arriba
DIEGUIX
mmmmmmmmm cancelo el triplo?? jejeje espeamos las fotos edu!!! un abrazo!! =)
Ir arriba
hdn_mauro
mmmmm, yo ando con ganas de comprar algo mas chico que el triplo para mi solo pero el k1 y el bravo los siento muy chicos para mí, en que precio andará ésto?
Ir arriba
gabrieldibur

Alguien tiene alguna otra data? QWue intriga...como sera??? Ojala sorprenda como cuando salio el Triplo...

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
rocker
24 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Fotito

Ir arriba
gabrieldibur
Uy que feo que es !!! Ojo por ahi la foto no le favorece...
Un saludo. Gaby D.
Ir arriba
rocker
No me avive de pedirle que lo diera vuelta para ver el fondo. Todavia queda tarea pendiente para fotografiar.
Ir arriba
surycato
hola, en lo que a i respecta, lo veo amable a la vista pero gusto son gusto dijo una vieja, lo importante es que  tenga buena navegabilidad,  en lo personal me gusta estar comodo, y mucho espacio, por eso ahora tengo el triplo, por que guita tengo para comprarme un importado pero no me interesa, ya que no hago travesia, llego al lugar y me fondeo, y a disfrutar de la paz, mas alla de pescar, saludos
Ir arriba
surycato
tengo problemas con la banda ancha speedy, y cada 2X3, palma,  con respecto al kay el precio de la siciliana es de $1.790,00; entran el viernes me comentaron, asi que seguro que en todos los negocios estara para ese dia, saludos
Ir arriba
mojarra
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)

se ve interesante!! yo a simple vista en esta "foto" veo una interesante forma de ataud verde (solo le faltan las manijas laterales) y su cubierta similar a una tabla de lavar la ropa verde ahora abria que ver si con estas cualidades tambien puede navegar.................. pero que feo es lpmqlp!!! 

ojo!! es solo una imprecion personal............tiene imbornales?????? me parece que si te entra agua en la tasita del sit se queda ahi y no sale mas culete mas que mojado caldeado!!

Ir arriba
mariocabrera
Hay que ver para que fin sacaron este nuevo modelo , la verdad que es muy raro
para pescar o remar no me parece muy bueno pero vaya uno a saber , yo no se porque
la gente de atlanti no se asesora antes de largar cosas nuevas , es una lastima
que se hayan casado con personajes que no saben nada de kayakfishing que solo
aprovecharon el momento de hacerce unos pesitos y no salieron nunca mas dejando
pagando a un monton de seguidores , miren si nos dieran un poquito de bola a
nosotros inmaginense los kayak nacionales que tendriamos , que lindo seria eso y
ellos yo creo que ganarian muchisima mas guita que la que ganan o no .........
Ir arriba
gabrieldibur

! sola palabra: herMOSTRO!!!!!!! Mamita mia...por suerte seguro a alguien le va a gustar...

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
neo865
Calculo que este nuevo modelo sale por el revoleo de matrices en algún lugar del
mundo y aparecen en sudamericana....el diseño de este presunto nuevo kayak no
tiene ninguna de sus lineas nuevas, si lo ven bien todo el diseño es obsoleto....
Con lo que cuesta una matriz de este tipo no creo que se pueda gastar tan mal, a
no ser que se compre a un muy buen precio y no se pierde nada en probar....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Ya que todavia no lo he visto en vivo y en directo (voy el jueves a la expo), he tratado de ampliar la fotografia que subieron, lo maximo posible, como para observar detalles, en principio me da toda la sensacion que el palista va sentado muy atras, con lo cual estaria garantizado que navega empopado, si el largo total es de 3,00 mts, el sit parece estar ubicado a 2,70 mts con lo cual queda una popa minuscula, donde no entra practicamente nada, y menos aun teniendo la forma triangular que tiene, tal vez quepa una lata de pintura de 4 lts...¿imbornales? se aprecian solo 2 , ¿seran suficientes? igual de todo esto no tomen nada como cierto, pues son solo presunciones o deducciones a partir de una fotografia...Ahora pregunto ¿no es curioso al menos, que lanzando un nuevo producto al mercado, no haya habido un solo anuncio, una sola publicidad, un solo comentario en los foros que tienen afinidad con la marca? ...muy raro todo...gracias Surycato por traer la noticia, porque si no era por vos ni nos enterabamos que hay un kayak nuevo en el mercado....

saludos
eduardo
Ir arriba
s.rezzano

y yo le dije hoy a mi señora que si estaba lindo le cambiaba el k1 a nico.

Bueno cagaste nico te quedas con el k1, lo hicieron bien feo y eso que no me gusta criticar porque el que hace siempre pone lo mejor de uno

Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet