hola, este sabado fui a la expo de arma y pesca en c. salguero, en el stand de la siciliana presentaron el nuevo kay, tiene 3m., eslora manga 0,75m, mas estilizado para un palista, tiene una forma romboidal, la quilla aparentemente parecida al triplo tiene mas espacio en cockpit, espacio para cajon en popa, y una cavidad en proa con elastico y tapa en tela plastica, bastante agradable a la vista, le manguee la entrada a dolphin, espero que alguno mas vaya asi le sacamos todos los detalles, como un bol., no le saque foto, saludos
Alguien tiene alguna otra data? QWue intriga...como sera??? Ojala sorprenda como cuando salio el Triplo...
Un abrazo. Gaby D.
Fotito
se ve interesante!! yo a simple vista en esta "foto" veo una interesante forma de ataud verde (solo le faltan las manijas laterales) y su cubierta similar a una tabla de lavar la ropa verde ahora abria que ver si con estas cualidades tambien puede navegar.................. pero que feo es lpmqlp!!!
ojo!! es solo una imprecion personal............tiene imbornales?????? me parece que si te entra agua en la tasita del sit se queda ahi y no sale mas culete mas que mojado caldeado!!
! sola palabra: herMOSTRO!!!!!!! Mamita mia...por suerte seguro a alguien le va a gustar...
Un abrazo. Gaby D.
y yo le dije hoy a mi señora que si estaba lindo le cambiaba el k1 a nico.
Bueno cagaste nico te quedas con el k1, lo hicieron bien feo y eso que no me gusta criticar porque el que hace siempre pone lo mejor de uno