Muchachos:
Tenia una deuda con Uds en cuanto a la rendicion de los numeros de lo recaudado en la paella, aqui les detallo los numeros y que se compro con ello
El total en pesos se recaudo $2972,50 con lo que se compraron 150 kg de leche en polvo, cuyo monto fue de $2722,50, sobraron $250 que sirvieron para pagar una parte del flete a las escuelas, ademas se recaudaron en especias 22 kg de leche en paquetes de 1/2 y de 1 kg, 2 kg de arroz y 2 de polenta.
Por ultimo agradecer desde lo mas profundo de mi corazon la movida que se hizo en el foro con el aporte incondicional de muchos de Uds, no queria dejar de AGRADECER A FERNANDO GRECO Y SU SR PADRE que sin el aporte y laburo de ellos hubiera sido imposible llevar adelante tamaño evento
Mas abajo les dejo la factura de compra de compra a nombre de la asociacion y una carta de agradecimeinto al foro del presidente de la misma
Muchas gracias
Alejandro
Estimados miembros de la
Asociación Argentina de Pesca en Kayak
Presente
Por intermedio de estas líneas quiero, en nombre mío y de todos los que formamos La Doble Ayuda, expresar nuestro profundo agradecimiento por la donación de
Dicha donación, junto con el resto de alimentos que usualmente enviamos, ya fue despachada con destino a 5 escuelas de la provincia de Entre Ríos y 5 de la provincia del Chaco.
Agradeciéndoles una vez más su gesto solidario, les mando un fuerte abrazo
Gustavo Raúl Pintos
Presidente
Asociación Civil
Personería Jurídica
Av. Córdoba 5954
1414 - Ciudad de Buenos Aires
Tel/Fax 4776-8734
www.ladobleayuda.org
Alejo que buena Colecta que pudimos realizar!!!!!!! Sinceramente vuelvo a felicitar y agradecer a todos los que colaboraron. Y reflotando el tema, al fin pude subir los videos. Espero ahora poder ponerlos aca. Un abrazo
GRACIAS ALEJANDRO!
TANTO A MI, COMO A TODOS , NOS DISTE LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR , PARA MI FUÉ UN GUSTO Y TE ESTOY AGRADECIDO.
UN ABRAZO PIPO
DEUDA??? D E U D A?? EL UNICO QUE TIENE UNA DEUDA SOY YO QUE TODAVIA NO LE PAGUÉ A FERNANDOO!!!!
GRACIAS A VOS ALEJO POR DEJARNOS COLABORAR CON TAN NOBLE CAUSA Y TAMAÑO PROYECTO!! ABRAZO!
HABRIA QUE HACER OTRA ANTES DE FINDE ANO, PONERNOS AL TANTO DE LAS NECESIDADES DE LOS CHICOS, Y JUNTAR LO QUE HAGA FALTA
ALE TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
Y SINO OTRA QUE SE PODRIA HACER ES UNA GRAN CARAVANA HASTA ALGUNA DE LA ESCUELAS Y DAR UNA MANO EN EL LUGAR
ALE FELICITACIONES A VOS !! por iniciar esta junta de alimentos que es nada mas ni nada menos que para los chicos que van a representar el dia de mañana el futuro de este pais !! es decir un chico bien alimentado = una persona de bien y un inteligente sano mas en la sociedad !!
asi que nuevamente GRACIAS por dejarnos colaborar minimamente con todo esto que vos y tu gente de la doble ayuda llevan adelante !! espero que se puedan hacer muchas mas y con mas exitos dia a dia !!
no es necesario mostrar la factura de compra pero sabiendo la clase de persona que sos tan responsable y transparente para todo lo que haces y decis, es lo mismo que decirte nada !!
un abrazo ale y espero verte pronto nuevamente !!
nano !!
PD: en fin ale pudiste pagar el x13 con todo esto ?? ajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! la factura ??? ajajajjaaaaaaaa !! te queremos ale !!
Aqui no hay deuda, aqui hay un agradecimiento a vos y a toda la Doble Ayuda por acercar esto a los mas necesitados.
Omar
Gracias Ale. Gracias!