Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sres necesito su opinion experta   Pag   1 2 > RESPONDER

sres necesito su opinion experta

Por seaman 03 Ago 2010

seaman
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)
recurro al foro para hacer la siguiente consulta el tema es asi me ofrecen un
kay.ocean prowler 15 con los siguientes accesorios ,6 posacañas instalados ,ancla
,remos ,asiento completo ,una sonda humebird instalada a color este kayak es nuevo
0km y su valor de 1,500 verdes mi consulta es obvia es un precio razonamble en
cuanto al kayak no hay dudas que es un fierro desde ya gracias por la ayuda
Ir arriba
TANGO

Si el kayak es 0 Km el precio esta bien. Si tiene una eco colocada me suaena a que no es nuevo. Hay que ver como esta colocada al eco. Y si te dan algun tipo de garantia. En Bs As un kayak asi vale esa guita con garantia.

Fijate si es el modelo nuevo o el anterior.

Saludos Luis.

Ir arriba
seaman
muchas gracias luis sin duda mas clara que vos dificil la tenga otra persona
gracias por el dato
Ir arriba
Elgari
Hola Arturo,

Desde mi supina ignorancia, te digo cómo lo razono.

Qué prestaciones quiero del kay?

Definido eso, buscaría qué es lo que se consigue en la vuelta (de las cosas "normales", digamos). Si la oferta "normal" no satisface mis requerimientos, recién ahí amplío la búsqueda.

Yo creo que hay opciones iguales o mejores (en costo/beneficio).

Ya dirá la barra más información.

De última te quedás 2 o 3 años sin kayak a la espera de alguna oportunidad. No es tanto tiempo .  . . 

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
jmbohe

Arturo, en tus pagos, por esa guita qué otras opciones tenés?

Ya que para decirte si vale o no la pena, habría que saber si es nuevo

o usado y qué te podés comprar en Uruguay con una luca y media verde.

Aunque un Prowler 15..... llega a ser el Trident y viajo para allá!!!!!!!!

Abrazo

Juan

Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Aunque un Prowler 15..... llega a ser el Trident y viajo para allá!!!!!!!!

Algún otro amigo tuyo esta pensando comprar un kayak para tenerlo en la guarderia a tu disposición?

Seaman,

Un Prouwler Trident 15 esta 1049 Dls sugerido al publico http://www.oceankayak.com/kayaks/single_kayaks/prowler_trident_15.html

El modelo Angler esta 100 Dls mas http://www.oceankayak.com/kayaks/angler_editions/prowler_trident_15_angler.html

Una ecosonda esta 120 a 130 dls. mas los posacañas que no se cuanto pueden estar, 100 dls mas?

Total 1330 nuevo en EEUU.

Si esta todo nuevo y me lo entregan en Bs. As. yo compraría. Ahora si es usado ojo.

Saludos.

Ir arriba
mojarra
coincido con los muchachos arturo si es nuevo sin uso me tiro de cabeza ahora si esta usado aunque sea dos dias lo pensaria
un abrazo
Ir arriba
MIGUELANGEL
PERDON NO?...1500 VERDES CON TODO LO QUE TRAE SI ES USADO Y ESTA BIEN CUIDADO....NI LO PIENSO, ESE KAYAK NO SE CONSIGUE TODO LOS DIAS.
Ir arriba
procaster
Arturo, averiguá si es un Prowler Trident o Prowler...
LA diferencia está en que los Trident te traen la tapa central que se abre y de
ahí accedés al casco...
Hubo una oferta de Prowler 15 en USA que venía con los posacañas y la eco y me
llegó el año pasado... En USA usd 1299,00... Por usd 1500 acá es buen precio, pero
fijate donde está instalada la eco, si en el lugar original (hacia proa y en el
centro en una especie de hueco) que está destinado y el transductor pasa por el
canal también destinado al cable... O llamá a Misiones a ver si tiene algun 15
0km, que me parece que no...
Coincido con Miguelito, si está bueno no es para pensarlo mucho me parece...
Ir arriba
luis s

ya tenes varias opiñones todas coinciden en que el kay es un fierro

mi viejo dice: que hable el bolsillo

un abrazo

Ir arriba
mariocabrera
Arturo si el kayak esta nuevo e impecable yo lo compraria y mas sabiendo los
problemas que tienen para conseguir kayak por tus pagos , yo pienso que si el
bolsillo te deja y el kayak esta nuevo yassssta como dicen la banda es un kayak de
pu...ta madre , suerte ¡¡¡
Ir arriba
jorge-mdq

Hola Arturo , como yo lo veo si te estan diciendo que es 0 km es por que esta impecable , asi que en el peor de los casos ponele que sea usado,  pero esta casi nuevo YO LO COMPRARIA SIN DUDARLO,

Es un kayak hermoso, de lo mejor a nivel mundial y Ocean es una marca dificil de conseguir por estos lados , yo tengo un Rtm y un Ocean y si comparas la calidad entre ellos se nota que Ocean es superior.

Saludos Jorge
Ir arriba
alejo99

Hola Arturo:

Coincido con la mayoria de los compañeros, es un kayak muy bueno, si esta bien cudado o impecable con todos los accesorios que trae el precio es muy conveniente en Uruguay o aqui mismo en bs as, fijate como dice Gaby que la ecosonda este colocada en el receptaculo que trae especialmente para ese fin

Alejandro

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

Hola Arturo,

Desde mi supina ignorancia, te digo cómo lo razono.

Qué prestaciones quiero del kay?

Definido eso, buscaría qué es lo que se consigue en la vuelta (de las cosas "normales", digamos). Si la oferta "normal" no satisface mis requerimientos, recién ahí amplío la búsqueda.

Yo creo que hay opciones iguales o mejores (en costo/beneficio).

Ya dirá la barra más información.

De última te quedás 2 o 3 años sin kayak a la espera de alguna oportunidad. No es tanto tiempo .  . . 

Estimado ELGARI; me podria decir cuales son las opciones similares o mejore a las que haces referencia? y sus precios?.

Desde ya muchas gracias.

Saludos Luis....................
Ir arriba
Elgari
04 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola Luis,

Me refiero -desde mi supina ignorancia, como dije- a prestaciones del kay para quien, como yo, no es un sibarita de los kayak. Te lo paso a autos: el Toyota Corolla me alzanza y sobra, no preciso el Mercedes CLK. Y con la diferencia de guita hago maravillas, ja, ja, ja.

Y lo de mejor es porque Arturo busca (o buscaba, ja, ja, ja) un kayak corto y liviano, que no es este. Por lo demás, no discuto -porque no estoy calificado para ello- todos los atributos del kay en cuestión, ahí les cedo la derecha a Uds., tal cual puse en el post.

Pero, por ejemplo, peloteando esto ayer con Arturo, le decía además mi opinión (ojo, mi opinión) de que yo no le doy valor a tener ecosonda en el kay. En las las lanchas que tuve sí tenía eco. La única utilidad fue conocer la profunidad, tanto por los riesgos de pegar abajo, como para encontar pesqueros. Pero en el kay, para mi, es distinto. No tengo riego de encallar y por las zonas en las que pesco y a las que accedo con el kay, no me cambia saber la profunidad. En la lancha sí, porque le daba 5 minutos más de máquina y me iba al joraca, pero con el kay no. En tren de elegir preferiría el GPS (y antes el vhf). Ojo, seguro que hay otro para quien es vital el eco. Es válido.

Por último, y para aportar algo de info, hasta donde yo se, en Uruguay sólo están los Atlanti, los Brudden y los BIC. La primera la conocen bien y las últimas dos marcas, karibes con k. Por eso habrás visto que en la ecuación costo/beneficio, tanto FJELI como FISH, optaron por un delta. 

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet