Si el kayak es 0 Km el precio esta bien. Si tiene una eco colocada me suaena a que no es nuevo. Hay que ver como esta colocada al eco. Y si te dan algun tipo de garantia. En Bs As un kayak asi vale esa guita con garantia.
Fijate si es el modelo nuevo o el anterior.
Saludos Luis.
Arturo, en tus pagos, por esa guita qué otras opciones tenés?
Ya que para decirte si vale o no la pena, habría que saber si es nuevo
o usado y qué te podés comprar en Uruguay con una luca y media verde.
Aunque un Prowler 15..... llega a ser el Trident y viajo para allá!!!!!!!!
Abrazo
Juan
![]() Aunque un Prowler 15..... llega a ser el Trident y viajo para allá!!!!!!!! |
Algún otro amigo tuyo esta pensando comprar un kayak para tenerlo en la guarderia a tu disposición?
Seaman,
Un Prouwler Trident 15 esta 1049 Dls sugerido al publico http://www.oceankayak.com/kayaks/single_kayaks/prowler_trident_15.html
El modelo Angler esta 100 Dls mas http://www.oceankayak.com/kayaks/angler_editions/prowler_trident_15_angler.html
Una ecosonda esta 120 a 130 dls. mas los posacañas que no se cuanto pueden estar, 100 dls mas?
Total 1330 nuevo en EEUU.
Si esta todo nuevo y me lo entregan en Bs. As. yo compraría. Ahora si es usado ojo.
Saludos.
ya tenes varias opiñones todas coinciden en que el kay es un fierro
mi viejo dice: que hable el bolsillo
un abrazo
Hola Arturo:
Coincido con la mayoria de los compañeros, es un kayak muy bueno, si esta bien cudado o impecable con todos los accesorios que trae el precio es muy conveniente en Uruguay o aqui mismo en bs as, fijate como dice Gaby que la ecosonda este colocada en el receptaculo que trae especialmente para ese fin
Alejandro
![]() Hola Arturo, Desde mi supina ignorancia, te digo cómo lo razono. Qué prestaciones quiero del kay? Definido eso, buscaría qué es lo que se consigue en la vuelta (de las cosas "normales", digamos). Si la oferta "normal" no satisface mis requerimientos, recién ahí amplío la búsqueda. Yo creo que hay opciones iguales o mejores (en costo/beneficio). Ya dirá la barra más información. De última te quedás 2 o 3 años sin kayak a la espera de alguna oportunidad. No es tanto tiempo . . . Salute, Elgari (Gustavo). |